Testimonios Y Opiniones

Esta sección ha sido creada para los lectores de mi Sitio Web.

En esta página todos podemos opinar sobre el libro Glúteos de Escándalo Pueden Opinar o dejar sus Testimonios sobre el libro rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Las invito a todas a dejar sus opiniones, es importante que todas dejemos nuestros comentarios sobre este fabuloso libro y así intercambiar opiniones.

 

Comments

  1. johana torres says:

    Voy a comenzar a probar creo que me funcionara me han hablado de este sitio

  2. Alessandra yo tengo 13 años y quiero tener las pompis mas grandes ya que mis amigas del colé las tienen mas grandes que yo y yo quiero tenerlas como ellas ya que siempre los chicos las miran son a ellas 🙁 por favor ayudame quiero tener las pompis mas grandes.

  3. Funciona? Lo necesito urgente? Como lo consigo?

  4. Hola soy de Guatemala kiero comprarlo como lo realizo y cuando m viene si lo pido mañana

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Irina ¿cómo estás amiga? Es súper fácil comprarlo, lo único que tienes que hacer es entrar a su página oficial que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y en menos de 5 minutos lo puedes tener en tu computadora. Porque este libro es una maravilla, su autora, Sofía Santeliz pensó en todo, por eso lo hizo en formato PDF, para que lo podamos tener inmediatamente. Si mañana lo quieres mañana mismo lo puedes tener ¿no es increíble?

      Y cuándo lo empieces a usar bueno amiga, lo vas a adorar porque vas a ver resultados desde la primera semana; te lo aseguro.

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  5. santa karina says:

    hola soy como puedo tener ese libro quiero tener gluteos grandes me gustaria probarlo tengo 18 porfavor ayudame

  6. santa karina says:

    soy de Puerto Rico

  7. HOLA ALESSANDRA YO QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO ME FUNCIONARA EL TRATAMIENTO DE LA MANZANA TUVE MI HIJA Y MI POMPIS SE APLANO Y ESO NO ME GUSTA

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Nola

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      El tratamiento de manzana es muy bueno para ayudarte en el crecimiento de tus glúteos y darle firmeza y elasticidad a tu piel, pero para obtener buenos resultados debe ser acompañado de una dieta rica en proteína y debes hacer algunos ejercicios que ayuden a tus músculos.

      Tendrás buenos resultados en unos dos o tres meses si eres constante y dedicada. Se recomienda este el tratamiento de una a dos veces por semana. No olvides que el ejercicio también es importante para darle forma y tonicidad a tus glúteos.

      Así que ánimo y manos a la obra.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

    • hola me podria ayudar con el tratamiento ya que no tengo los recursos para poder comprarlo

      • Hola
        Sandra
        Un gusto saludarte
        Qué pena no poder facilitarte el libro Glúteos de Escandalo, porque si lo haría estaría incurriendo en delito de copyright, y me metería en problemas legales.
        Saludos!
        Tú amiga, Alessandra

  8. Aymar hernandez says:

    Hola la de manzana se licúa con agua

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Aymar!

      Cómo estás?

      Con respecto a la mascarilla de manzana entre más manejable este mucho mejor, así que si tienes un triturador es mejor hacerlo en un triturador y solo utiliza un chorrito de agua para darle una consistencia cremosa, no muy seca. Así podrás darle un mejor uso y evitar manchar todo con tu mascarilla.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  9. Hola soy mario de la ciudad de Monterrey, y quiero saber si para los hombre estos remedios son importantes

    • Hola

      Mario

      Un gusto saludarte

      Los remedios que recomiendo en mi página funcionan tanto para hombre como para mujer, así que pruébalos, los resultados no se dejaran esperar.

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Alessandra

  10. Algunas mujeres sufrimos de este mal que nos acompleja tanto y me gustaria que las que compraron este libro se pusieran en mi lugar soy una chica baja de recursos y con un gran complejo ayuda por fabor alguien de buen corazon que me lo envie a mi correo nini.johanna2142@hotmail.com la que sea dios la bendiga

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola, Nina

      Un placer saludarte

      Sé muy bien lo que sientes, yo personalmente estuve en tu lugar, pero déjame decirte que no es posible compartirte el libro Glúteos de escándalo por derechos de registro Copyright, esto puede ocasionarme problemas legales difíciles de manejar. Así que por esta razón tendrás que disculparme que no pueda acceder a tu petición.

      Saludos

      Alessandra

  11. Soy de colombia cuanto puede costar

    • Hola, Nina!

      Un gusto saludarte

      El costo del libro Glúteos De Escándalo es de U$D 37,00 lo que en pesos colombianos seria de 121.413 pesos, es un tratamiento muy serio y eficaz que en muy poco tiempo te dará resultados increíbles.

      Escríbeme cualquier otra duda.

      Saludos

      Alessandra

  12. HOLA COMO ESTAS? MI CASO ES TERRIBLE SIEMPRE HE SIDO COMPLETAMENTE PLANA Y DESPUES Q TUVE A MI HIJO QUEDE PEOR, SERA QUE TENGO ESPERANZA DE AUMENTAR DE MANERA NATURAL, SOY DE VENEZUELA ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS CUANTO CUESTA EL LIBRO EN BOLIVARES

    • Hola, Elizabeth

      Un placer saludarte

      No importa lo plana que seas este libro te va a ayudar a dar forma y volumen a tus glúteos, porque es un método integral que actúa en todo tu cuerpo ayudando a redirigir la grasa a la zona de los glúteos y con los ejercicios que no te tomaran más que unos minutos al día podrás tonificarlos para que cada vez se vean más sexys.

      Veras resultados en menos de un mes si aplicas el método correctamente, y si quieres obtener aún más volumen utilízalo por más tiempo, ya que la ser natural no perjudicara en nada tu salud.

      El costo del libro en bolívares es de $234,036.10 Bolívares al cambio de moneda del día de hoy.
      Te voy a dejar aquí la página oficial del libro Glúteos De Escándalo por si quieres más información del libro: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  13. gabriela vargas says:

    Hola alessanda yo quiero comprar el libro pero quiero saber cuanto me coatara soy de ergentina?????????

    • Alessandra Alessandra says:

      ¡Hola Gabriela!

      Te felicito por tu decisión de comprar el extraordinario libro Glúteos de Escándalo, pues es el único que te garantiza tener una cola grande y sexy que tanto has deseado en poco tiempo, lo cual hará que tu vida cambie por completo.
      Por otro lado el costo del libro es de tan solo $37 USD lo cual equivalen a $533,5 pesos argentinos, lo cual es un precio en verdad bajo por le cual vas a tener e cuerpo atractivo que siempre has querido.

      Te aseguro por completo que el libro y el método es completamente seguro, además los resultados comenzarán a ser evidentes en poco tiempo y llamarán la atención de todos y todas; así que no tienes nada de que preocuparte.

      ¡Vamos! Esta es tu oportunidad de aumentar tus glúteos naturalmente y en poco tiempo. Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

  14. Hola disculpa fíjate que yo ya pagué el libro y no me ha llegado nada al correo ya lo revise muchas veces y si me salió aprobada la compra que debo hacer ?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Ingrid

      Es muy inusual que haya sucedido esto, por lo regular pasa que el mensaje con el libro se aloja en la bandeja de Spam, así que por favor revisa bien esta parte de tu correo electrónico. Por otro lado te puedes comunicar con el soporte técnico de Click Bank para solicitar un nuevo envío del libro, aquí te dejo el link para que puedas comunicarte: https://www.clkbank.com/clkbank.htm

      Espero noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Alessandra

  15. Gracias creeme me muero de ganas de empezar ya mira tengo duda que he revisado mi correo y nada será que la razón es porque mi correo es de cuenta outlook.es o eso no tiene nada que ver me podrías ayudar realmente ya pagué en mi tarjeta ya me quitar ese monto pero sigo sin tener el libro ayudarme por favor información a este correo celeste7@outlook.es

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Ingrid

      Por favor revisa tu bandeja de Spam, regularmente el correo con el libro llega a ese lugar así que revísalo muy bien y de seguro ahí lo vas a encontrar.

      Espero noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Alessandra

  16. No we que hacer no he podido her el libro y tube que salir de viaje y agora tampoco tiene algo que ver so de pronto no es gmail sino outlook.es?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Ingrid

      Para comprar el libro solo debes ingresar a la página oficial de Glúteos de Escándalo por medio del siguiente link: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html
      Una vez ahí encuentras el botón de “Descargar” en donde haces clic para así acceder al formulario de compra y hacer el pago, recuerda que puedes pagar usando Paypal o una tarjeta de crédito, débito o prepagada.

      Vamos, estás muy cerca de adquirir el libro que va a cambiar tu vida.

      Un abrazo!

      Alessandra

  17. Elizabeth says:

    Hola puedes poner fotos de tus propios resultados?. Gracias

Speak Your Mind

*