Remedios caseros para aumentar los gluteos sin ejercicios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (110 votes cast)

 

remedios caseros para aumentar los gluteosRemedios caseros para aumentar los gluteos: A la hora de lucir glúteos perfectos y más grandes, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a lograr este objetivo, los mismos combinados con la actividad física apropiada que trabaje los grupos musculares de los glúteos, resultarán de gran utilidad.

Como complemento existe una gran variedad de remedios caseros para aumentar los gluteos que puedes utilizar para intensificar los resultados y en esta oportunidad voy a compartir contigo algunos de ellos.

 

Remedios caseros para aumentar los gluteos

1.    Remedios caseros para aumentar los gluteos. Preparado especial para aumentar los gluteos

Uno de los mejores remedios caseros para aumentar los gluteos consiste en mezclar sábila, yogurt, pepino y palta en partes iguales y aplicar esta preparación en la zona de los glúteos a modo de mascarilla.

Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. La combinación de estos ingredientes te permitirá lucir una piel más tersa, suave y colabora con la eliminación de toxinas a la par que tonifica este grupo muscular.

 

2.    Remedios caseros para aumentar los gluteos. Mix tropical

Puedes preparar una mascarilla con mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta mezcla sobre la zona de los glúteos mientras te realizas masajes circulares en la zona que deseas aumentar de volumen.

Para un mejor resultado cubre esta zona con un plástico ya que de este modo aumentará la temperatura en esta parte del cuerpo y se facilitará la absorción de estos ingredientes.

 

3.    Remedios caseros para aumentar los gluteos. Masajes con uva morada

Prepara una mascarilla con medio kilo de uvas moradas machacadas, aplica las sobre la región de los glúteos dando masajes circulares por unos minutos. Luego deja esta pasta por unos 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

 

4.    Remedios caseros para aumentar los gluteos. Mezcla de ciruelas, almendras y agua de rosas.

Otro remedio casero para aumentar los glúteos consiste en aplastar ocho ciruelas medianas y mezclarla con seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Aplica esta crema sobre tus muslos y deja actuar por unos 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría y aplícate unas gotas de agua de rosas.

 

 5.    Remedios caseros para aumentar los gluteos. Mascarilla de manzana

Este es otro de los remedios caseros para aumentar los gluteos más populares para aumentar los glúteos y tonificarlos. Toma una manzana roja, cortada en trozos y licúala. Aplica la crema obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría.

Como puedes ver estos remedios caseros para aumentar los gluteos son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas.

 

 

gluteos de escandalo libro

Si estás considerando adquirir el libro Gluteos de Escandalo, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Así mismo, podría ayudarte leer las Testimonios Y Opiniones de otras chicas como tu, para que veas la manera como estas chicas en similares situaciones han logrado finalmente aumentar el tamaño de sus glúteos.

 

Remedios caseros para aumentar los gluteos sin ejercicios, 3.6 out of 5 based on 110 ratings

Comments

  1. feliz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
  2. Me pregunto por cuanto tengo que hacer lo de la manzana Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (5 votes cast)
  3. soy colombiana y quisiera preguntar cada cuanto debo aplicarme la mascarilla de manzanas para aumentar mis glúteos y que tan eficaz es… gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    • Hola, Nana, lo más aconsejable es una vez por día así verás más rápido los resultados, pero puedes ingresar aquí http://gluteosdeescandalo.net/informacion para tener más detalles!

      Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      • hola alessandra, soy omaira de colombia lei tu historia y me ha generado mucha curiosidad y la verdad me gustaria obtener tu libro pero no tengo ningun tipo de tarjeta para realizar el pago mi pregunta es ¿hay alguna otra forma de realizar el pago? espero q si… gracias

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  4. Holaa queria saber si se puede usar el licuado de manzanas muchas veces el mismo que use la primera la vez? o tengo que licuar todos los dias una manzana distinta ?? ayer lo empece hacer lo de la manzana y queria saber si podia usar la misma como me quedoo ?? Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra says:

      Hola, Daia, gracias por tu consulta.
      La manzana como cualquier fruta, a medida que pasa el tiempo de procesarla pierde sus cualidades, no te aconsejo que hagas grandes cantidades para muchos días, es mejor hacerlos en el día.
      Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. Hola a todas, alguna de ustedes nana o sofia me podría informar si les resulto lo de las mascarillas de manzana. me interesa realizar estos remedios. Espero funcionen ojala me puedan responder y confirmar sus resultados.

    Gracias

    😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  6. En realidad dan resultados estas recetas? o se debe de complementar con ejercicios? gracias necesito Pompas ya que naci desafortunada jajjaja..Buen dia!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra says:

      Hola, Jessie, gracias por tu consulta.

      Te comento que depende cuál es tu situación actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus glúteos. Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus glúteos en 15 días o menos, por su puesto el ejercicio ayuda a ver los resultados mucho más rápido. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guía sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO-
      Te invito a que me visites en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para conocer más de este increíble método!
      Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. hola soy colombiana y quisiera saber si el remedio de la manzana sirve ya que tuve 2 bebes y desafortunada mente que de sin nada de cola y quisiera volver a tenerla .
    y también quiero saber si puedo conseguir el LIBRO GLUTEOS DE ESCANDALO en Colombia GRACIAS …. son lo mejor que ha pasado a las mujeres

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra says:

      Hola, Andrea, gracias por tu consulta.
      Te cuento que el libro está disponible también en Colombia, puedes ingresar aquí http://gluteosdeescandalo.net/informacion y seguir los pasos para tener tu libro. No solo vas a descubrir remedios caseros como el de la manzana, que sirve junto con las técnicas que les voy compartiendo en el blog, si no que el libro tiene técnicas para todo tipo de mujeres que como tú acaban de ser madres!

      Te espero y mucho éxito!
      Alessandra!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
  8. muchas gracias y te aseguro que pronto te diré los resultados

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  9. hola me llamo claudia y quisiera saber si la manzana también sirve rayada . ya que lo e intentado licuada y no puedo o no se si se pueda echar agua a la licuadora ayúdame señorita alessandra necesito saber si la mezcla sirve rayada
    GRACIAS ……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  10. hola soy de Colombia y quisiera saber si el remedio de la manzana sirve también rayada ,ya que lo e intentado licuada y no lo ha podido quisiera saber si sirve de esta manera

    también le quería preguntar si de pronto existe una cuenta de ahorros para poder comprar el libro gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Paola, gracias por tu comsulta!
      Te cuento que sí se puede utilizar rayada, la manzana de por sí contiene agua y depende la época y la estación qué tanta agua despida al procesarla.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://gluteosdeescandalo.net/informacion

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!
      Saludos!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  11. Hola que tal quiero saber si es con cáscara o sin cascara

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Hola Martha, gracias por tu consulta. Es sin cáscara la manzana, y puedes procesarla lo único tener cuidado con la cantidad de agua que puede desprender, ya que necesitamos una pasta.
      Puedes ver más tips con manzana en este enlace http://gluteosdeescandalo.net/informacion
      Estoy segura que te van a ayudar mucho!
      Saludos
      Alessandra!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  12. Quisiera saber si puedo licuar la sabila y lo demas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  13. Hola quisiera saber cual es mas eficaz si la de sabila con yogur y pepino o la de manzana ..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Gracias por tu consulta!
      Te cuento que las dos son muy efectivas, pero yo te recomiendo más la de manzana que es la que me ha funcionado mucho mejor, la de sabila con yogurt es efectiva también, pero ya sabes que no todas las mujeres respondemos igual a los tratamientos.

      Espero que te funcione y visitame en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para aprender más tips como este!
      Saludos
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
  14. Flavia Espejo says:

    Hola quisiera consultar si no tengo licuadora , ¿¿ Puedo rallar la manzana ?? solo tengo rallador, sera lo mismo??
    muy amables
    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Flavia, gracias por tu consulta.
      Te cuento que sí se puedes utilizarla rayada, la manzana de por sí contiene agua y depende la época y la estación qué tanta agua despida al procesarla, solo ten cuidado de que no quede muy aguada.
      No olvides visitarme en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para aprender más trucos como este!
      Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  15. Hola soy marleni !!!!!! Nececito saber k pasa si ago el remedio todo los dias porque quieros una gluteo grandez!!!!!!po

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  16. Tanbien kiero saber si siempre da resurtado??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    • Hola Marleny, gracias por tu contacto!

      Te cuento que las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan, y yo misma la he probado con excelentes resultados, por eso he creado este blog!

      Vistame en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para tener ya tu guía completa y los bonos de regalo!

      Saludos y éxitos!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  17. Me podria decir como consigo el libro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  18. Hola soy rosa kiero porque tengo 15 dias asiendo el remedio de la manzana y no me resurta nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    • Hola Rosa, gracias por tu contacto!

      Te cuento que las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan, y yo misma la he probado con excelentes resultados, por eso he creado este blog!

      Tienes muchas más técnicas y métodos dentro de la guía y cómo hay que complementarlos!

      Vistame en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para tener ya tu guía completa y los bonos de regalo!

      Saludos y éxitos!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  19. Ussted tienes facebook?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  20. Ola soy rosanna tengo un mes asiendo el remedio de manzana y tampoco veo resurtadoh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Rosa, gracias por tu comentario.
      A veces no todas las técnicas funcionan igual para todas, o hay que complementarlas con alimentación por ejemplo. Recuerda que la guía es un programa completo, no una sola técnica.
      Te invito a que me vistes en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para saber cómo emplear las diferentes técnicas y que te den los resultados que yo he tenido.
      Cariños y sigue lo que te dice la guía!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  21. hola …
    quisiera saber si las uvas tambien sirven las rojas lo que pasa es que las moradas son muy dificil de conseguir en colombia bogota

    perdon era para preguntar si el libro lo puedo conseguir en colombia sin necesidad de targeta de credito gracias por escucharme

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Tania, gracias por tu contacto!

      Te cuento que sí puedes adquirilo en Colombia. La guía Glúteos de Escándalo es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

      Con respecto a lo que me preguntas de las uvas te cuento que sí sirven las uvas rojas de igual modo que las moradas.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://gluteosdeescandalo.net/informacion

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!
      Cariños
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  22. Hola me llamó rene, y quisiera preguntar si lo de las manzanas también funciona en hombres, es que quisiera por lo menos un poco más de glúteos, Desafortunadamente tengo muy poco .espero que me puedan responder saludos ^__^

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola René, muchas gracias por tu consulta!

      Por supuesto que sí funcionan las manzanas, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

      Me ha alegrado mucho que te hayas animado a contactarme y estoy segura que la guía te va a ayudar en esa maravillosa transformación que buscas!

      Visitame en http://gluteosdeescandalo.net/informacion y empieza hoy mismo a trabajar con la guía!
      Ah! Y no olvides enviarme los comentarios de tus resultados!

      Saludos y Éxitos, René!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  23. No puedo licuar la manzana quedan unos pedasos bien grandes, como la licuo? Le quito la cascara? Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Jenifer, gracias por tu consulta.

      Tienes que pelar la manzana para procesarla o licuarla, sino la cáscara no te va a permitir el proceso.

      No dejes de visitarme en http://gluteosdeescandalo.net/informacion hay muchos secretos que sé te pueden ayudar.

      Cariños
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  24. Cual de todas las recetas es mas rapida y efectiva???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Lirio, gracias por tu consulta.

      Te recomiendo esta receta casera:
      Mix tropical

      Puedes preparar una mascarilla con mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta mezcla sobre la zona de los glúteos mientras te realizas masajes circulares en la zona que deseas aumentar de volumen.

      Para un mejor resultado cubre esta zona con un plástico ya que de este modo aumentará la temperatura en esta parte del cuerpo y se facilitará la absorción de estos ingredientes.

      No dejes de visitarme en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para descubrir más secretos para lograr tus glúteos de escándalo.

      Saludos
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  25. Hola buenas tardes mi duda es la siguiente: la mascarilla de manzana funciona sola o en el libro trae algun paso mas para ver los resultados??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Paola, gracias por tu consulta!

      La mascarilla de manzana es una de las más efectivas, pero recuerda que la guía Gluteos de Escándalo es un programa completo con distintas alternativas para combinar. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

      Me ha alegrado mucho que te hayas animado a contactarme y estoy segura que la guía te va a ayudar en esa maravillosa transformación que buscas!
      Visitame en http://gluteosdeescandalo.net/informacion y empieza hoy mismo a trabajar con la guía!

      Cariños
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  26. catalina molano galeano says:

    hola mi nombre es catalina me gustaria saber cuanto cuesta el libro gluteos de escandalo para descargar soy de colombia y me gustaria saber el precio por favor enviarlo a mi correo para comprarlo gracias tengo 32 años me funcionara a mi
    edad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Catalina, gracias por tu contacto!

      Te cuento que las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan, es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con más energía durante todo el día!

      Después de probar esta guía yo misma fue que decidí crear este blog, a mi me cambió mi vida y mi autoestima por supuesto!

      Te invito a que me visites en http://gluteosdeescandalo.net/informacion para conocer todo lo que te trae la guía con el precio promocional!

      Cariños
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • hola me gustaria mucho adquirir el libro para comprobar que es asi de raravilloso… pero deberia haber otra forma de pago ya q la mayoria de las personas no contamos con tarjetas espero pueda haber una solucion y las q no tenemos tarjetas tambien lo podamos adquirir gracias… espero una respuesta pronto

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
        • Alessandra Alessandra says:

          Hola Maira, ¿cómo estás? claro que si, tu también puedes comprobar las maravillas que puede hacer Glúteos de Escándalo en tu cuerpo; no lo vas a creer, sobre todo cuando comienzas a ver los resultados y todos los chicos no te quitan la mirada, es un poco incómodo, la verdad, eso de ser el centro de atención de los chicos todo el tiempo puede ser asfixiante…al principio 😉

          Y si tú también quieres comprobarlo solo necesitas descargar este maravilloso libro, solo sigue este enlace:

          http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

          y vas a poder comprobarlo; desde la primera semana!!!!!!!!!!!!

          Eso si, te advierto que tus amigas se van a morir de la envidia eh, pero pues, es el precio de ser linda, no crees?

          Abrazos

          Bye

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
          • gracias por responderme. si eso esta bien,, pero mi pregunta es ¿si hay otra forma de realizar el pago q no sea con tarjeta ? la verdad me intereza mucho el libro pero no tengo tarjeta… ayudeme para poder conseguirlo espero halla una solucion… gracias

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
          • Alessandra Alessandra says:

            Hola Maira, claro que sí, puedes pagar este maravilloso libro directamente con el saldo de tu cuenta de paypal. ¿Verdad que es muy sencillo?

            Anímate a descargarlo y cambia tu vida para siempre!!!

            Un abrazo

            Bye

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  27. diana laines says:

    La mecla de sabila pepino yogurt y plata una vez q mes le todo y me lo ponga tengo q ser de agiario una mezcla o con la misma q agua y si me sobra lo puedo metr al refri y bolver a usarlo al dia siguiente y aserlo así asta q se acabe o teengo q ser uno diario

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  28. diana laines says:

    Con la mezcla q aga de pepino sabila yogurt y palta tengo q aser uno diario o lo q me sobre lo puedo usar adiario asta q se acabe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  29. irianny says:

    Cual es mas efectivo realmente…la mascarilla de manzana? O la mascarilla de platanos con mango?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • carolina lopez says:

      yo kiero saber kmo scar gluteos en 5 dias es q todas las shiks q tienen gluteos bonitos me tratan mal me dicen carolina no se ponga pantalones q ud es culiplancheta entoncs me da envidi y me siento mal entonces ayudemen pofavor les agradezco pero con algo q sirva 100pre busco en internet y dicen q en 1 semana salen y yo lo ago 2 semanas umm no salen nda de gluteos entienden ayudemen graxxas

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Alessandra Alessandra says:

        Si yo sé lo que es; es horrible cuando todas las niñas “lindas” te ven como si fueras un extraterrestre solo por no tener unos glúteos bonitos 🙁 pero ¿sabes qué? afortunadamente para nosotras existe este fabuloso libro. Si sigues todos los consejos del libro créeme desde la primer semana vas a notar la diferencia y los chicos también eh 😉

        Descarga tu libro desde este link

        http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

        y vas a ver como las chicas “lindas” ahora no te van a hablar pero porque se van a morir de envidia 😀

        Abrazos

        Bye

        VN:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  30. daniela guerrero says:

    se le quita el corazón a la manzana o puedes decirme exactamente como se prepara

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Daniela, ¿cómo estás? ¿lista para mejorar tu cuerpo?

      Si, obvio que le quitas el corazón a la manzana antes de preparar la mascarilla.

      ¿y Sabes qué otra cosa funciona excelente para tener unos glúteos hermosos y bien formados? el libro de Glúteos de escándalo; lo puedes descargar desde aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Yo ya lo probé y ¿sabes qué? me encantó, porque deje de perder cosas lindas por culpa de unos glúteos planos y sin volumen? incluo perdí un trabajo y a un exnovio por no tener unos glúteos lindos, pero afortunadamente conocí Glúteos de Escándalo, por eso hoy te lo recomiendo.

      Un abrazo

      bye

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  31. Maria Moreno says:

    Hola me llamo Maria y soy de venezuela quiero adquirir el libro pero en mi paiz hay serios problemas para adquirir divisas. Como puedo optener el libro? Q consejo me das para reforsar las mascarillas y optener mejores resultados ya q soy mama y nunca eh podido lucir un vestido ajustado y pronto tendre un evento donde quiero deslumbrar a todos mis familiares q siempre me hicieron burla x falta de pompas. Gracias y espero pronta respuesta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Maria
      Gracias por escribir para adquirir el libro no es necesario hacer una comprar divisas,porque puedes hacerlo a través de la tarjeta de crédito y la tarjeta débito, tambien Paypal y través de tarjetas prepagadas como epay, son tarjetas que consigues en internet, le agregas saldo en cualquier banco o tienda en tu país y con ella puedes comprar lo que sea en Internet ¿no es increíble?
      En este libro encontraras toda la accesoria que quieres para aumentar tus glúteos, tanto como ejercicios, mascarillas, y la comida que debes comer para así lucir unos hermosos glúteos.
      Para mayor información debes hacer click aquí : http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Personalmente, después de tener a mi hijo no me sentía bien con mis glúteos, pero use todos los concejos de esta guía y mi vida cambió, me siento feliz y todo el mundo lo nota.

      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate…..
      Espero haber aclarado tus dudas si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.

      Te mando un abrazo, muchos éxitos para tí.

      Tu amiga Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  32. Aymara godoy says:

    hola.. alessandra, como estas…??? soy de venezuela, y no se como descargar tu libros, pero la pregunta es, los 5 remedios caseros q salen en tu pagina principal funciona para que los gluteos aumenten un poco mas…???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Aymara Godoy, gracias por escribir, todos los métodos y concejos que se mencionan en este blog son efectivos, ya que son parte del libro Glúteos de escándalo, claro que para que sean 100% efectivos debes de complementarlos con todo lo que te recomienda este libro.
      Como sabes este libro es comprobado y ha funcionado para miles de personas, me funciono a mí y por eso sin dudas lo recomiendo.
      Para más información sigue este link: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales, efectivos y seguros, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud. Espero haber resuelto tus dudas, que tengas un buen día
      Te saluda Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  33. Hola alessandra, como estas? Soy de venezuela tengo 17 anos y estoy muy interesada en tu libro, pero no se como descargarlo, te queria preguntar si los 5 remedios caseros que aparecen en la pagina principal de tu blog son utiles para aumebtar los gluteos…?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Aymara, gracias por escribir, para obtener tu ejemplar lo puedes hacer por medio de una tarjeta de crédito o una tarjeta también a través de Paypal, el precio del libro es de 39 USD y gracias a que está en forma digital, después de que hagas el pago lo podrás descargar inmediatamente.
      Para más información sigue este vínculo: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Este libro fue lo mejor que pudo pasarme, era una persona insegura, pero hoy en día soy feliz.
      Anímate y róbate todas las miradas.
      Espero haber resuelto tus dudas, que tengas un buen día
      Te saluda Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  34. hola quisiera saber si el platano es verde o maduro xfa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Danielis ¿cómo estás? pues preferentemente debes usar el verde, lo venden en cualquier super mercado en el área de frutas, pero si no lo consigues puedes usar el que tengas a la mano, solo recuerda acompañar las mascarillas con descanso y una buena alimentación basada en proteínas; recuerda que estos tratamientos no funcionan si estás haciendo dietas…

      Muchas gracias por escribirme, si necesitas algo solo avísame, besos.

      Chao

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  35. Hola Alessandra lo que lei me llamo mucho la atencion,soy de Peru quiero saber si puedes hacerlo con manzanas verdes o solo deben ser rojas? Tambien quiero saber si tu libro esta aqui en Peru o hay alguna pagina de donde descargaarlo. Gracias y saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Gianne, ¿cómo estás? Si, las rojas y las verdes funcionan bien, lo importante, no lo olvides, es ser constante. Cómo lo puedes aprender en esta maravillosa guía, es posible tener un cuerpo más lindo sin necesidad de cirugías ni morir en el gimnasio, solo necesitas constancia.

      Claro que está disponible en Perú y puedes conseguir Glúteos de Escándalo desde esta dirección mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y vas a ver que después de usarla tus glúteos van a aumentar desde la primera semana. Ni te imaginas lo bien que te vas a ver y lo bien que te vas a sentir, porque vas a llamar la atención de los chicos más atractivos aunque claro, también va a haber alguna chica que te vea con envidia, te lo advierto amiga, pero es un precio que se puede pagar sin problemas ¿no crees?

      Gracias por escribirme, besos. chao

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  36. Quisiera saber si lo de las manzanas si es verdad por q me mantengo aburrida sin pompis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Diana ¿cómo estás? si, claro que si, todas mis recetas son super efectivas, pero recuerda que también debes vigilar tu alimentación, si realmente quieres hacer crecer tus glúteos no te recomiendo las dietas y mucho menos de vegetales porque lo que realmente ayudan son las proteínas, ¿sabes que es buenísimo? las judías, alubias o frijoles, debido a su alta concentración de fito estrogenos y su elevado contenido de proteínas consúmelos diariamente, son excelentes para tener unos glúteos lindos y bien formados…

      Gracias por escribirme, te mando un beso, bye…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  37. veronica gutierrez says:

    Hola soy nicaraguense y me gustaria odtener ese libro como hago regalame algun num para informacion el mio es 505-84050011

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  38. hola discupa quisiera adquerir el libro pero no cuento con tarjeta de credito me meti a la pagina y no me da otra forma de pago me podrias ayudar para adquirirlo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • hola discupa quisiera adquerir el libro pero no cuento con tarjeta de credito me meti a la pagina y no me da otra forma de pago me podrias ayudar para adquirirlo

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Hola Angy ¿cómo estás? Si, claro que si tienes otra opción de pago.

        Simplemente entra en la página oficial de esta maravillosa guía que es esta:

        http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

        Y después en dónde dice forma de pago elige la opción “PAYPAL” y ahí vas a poder pagar con tu saldo de esta plataforma.

        Si aun no tienes una cuenta puedes obtenerla gratuitamente en la dirección http://www.paypal.com y una vez en tu cuenta debes agregar saldo.

        Paypal te va a generar un recibo para que puedas depositar el saldo que quieras en cualquier banco de tu país, una vez registrado puedes disponer de él para descargar la guía y hacer cualquier compra en internet.

        Vas a ver que después de usarla te vas a sentir mejor que nunca, sobre todo cuando llames la atención de las miradas masculinas a tu paso.

        Eso si amiga, te advierto que vas a necesitar unos jeans nuevos para tus nuevas curvas pero va a valer la pena; créeme. Yo la usé, y me siento genial. ¡por eso te la recomiendo!

        Gracias, te mando un beso, chao…

        Alessandra

        VN:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  39. Hola Alessandra, bueno yo tengo varias preguntas,por cuanto tiempo uso la mascarilla? Y si las dejo de usar se me caerán? O volveré a no tener?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Yoshabetl puedes usar la mascarilla por media hora antes de la ducha. Estás mascarillas básicamente sirven para darles firmeza así que lo recomendable es combinarlas con un leve masaje y/ ejercicios enfocados en el área.

      Si dejas de aplicar las mascarillas no se caen, no te preocupes, pero ¿sabes? lo que si te recomiendo mucho son dos cosas: incluir más proteínas en tu dieta y hacer ejercicios con algo de peso para el área 2 o 3 veces a la semana en sesiones de 15 minutos, ambas opciones son excelentes y créeme, dan buenos resultados para volver a ponerlas en su lugar y darles una forma linda…

      gracias por tu comentario, besos. Chao

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  40. Con el uso de las mascarillas se puede realizar ejercicios para el glúteo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Yoshabetl ¿cómo estás? si, obvio no en el mismo momento pero si puedes usar las mascarillas y el mismo día puedes hacer ejercicios.

      Aunque ¿sabes? yo te recomiendo solo ejercicios con peso no se te ocurra hacer cardio porque recuerda que cuando haces dieta o haces ejercicio lo primero que baja son los glúteos y las boobs, así que si haces ejercicio solo concéntrate en ejercicios con peso, las sentadillas son una excelente opción y no hagas sesiones muy largas, necesitas máximo 15 minutos ah y solo 3 días a la semana, recuerda, quieres darles forma no quemar grasa.

      Muchas gracias por tu comentario amiga, besos, chao…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  41. Hola yo kisiera saber si esta mascarilla de manzana de veras funciona ? Yo kiero aumentar mis gluteos , y voy a empezar hacer ejercicios pero m ha maravillado esto de k la mascarilla de manzana ayuda !!! Yo kisiera saber si es verdad o si solo es otra mentira mas de las redes !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Daniela ¿cómo estás? claro que funciona, lo sé porque yo he probado todas las recetas que comparto aquí en mi blog. ¿Y sabes qué me funcionó mejor? el libro Glúteos de escándalo.

      Pasa que a veces, como en mi caso mi problema no solo eran los glúteos, mi problema era todo mi metabolismo que no me dejaba engordar y solo en esta maravillosa guía pude saber cómo conseguir las curvas que siempre quise rápidamente.

      Tú también anímate a probarlo y cambia tu vida. Entra a su página oficial y cambia ya!!

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Muchas gracias por tu comentario, besos, chao…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola quisiera saber si lo de las manzanas si lo funciona

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Hola, Jhoana

        Espero que te encuentres muy bien

        Con respecto a tu pregunta todos estos remedios caseros funcionan, pero lo recomendable es acompañarlos de una dieta rica en proteínas y algún os ejercicios localizados para mayores resultados.

        Recuerda que los glúteos son musculo por lo que hay que trabajarlos para que se miren bien tonificados y sexys.

        Escríbeme cualquier otra pregunta

        Saludos

        Alessandra

        VN:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  42. La manzana es roja verde amarilla hay tantas y diferentes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Jenny ¿cómo estás? la manzana debe ser verde pero si no la encuentras entonces la que tengas a la mano puede servir muy bien.

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  43. Hola Alessandra Yo quiero comprar el libro pero no manejo ni tarjeta ni cuenta paypal como puedo hacer son 37 dolares en mi pais estamos hablando de 785 lempiras como hago para conseguirlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Jenny ¿cómo estás? es muy sencillo, también puedes descargar el libro con tu tarjeta de débito, la mayoría de los bancos te entregan gratis este tipo de tarjetas cuando abres una cuenta de ahorros, pregunta si puedes utilizarla para hacer compras en internet y si te dicen que si entonces no esperes más y anímate a descargarlo porque cuándo lo uses tu vida va a cambiar créeme, no solo aumentan tus glúteos sino que aumenta también tu autoestima y las ganas de verte bonita todos los días.

      Lo sé porque yo lo use y como yo hay miles de mujeres en el mundo que hoy son más seguras de si mismas, más libres y por supuesto, más felices que nunca…

      Gracias por tu comentario amiga, besos, chao…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  44. HOLA AMIGA SOLO QUIERO SABER SI EL LIBRO LO PUEDE UNO COMPRAR POR MEDIO DE OTRO SISTEMA
    QUE NO SEA TARGETA DE CREDITO
    GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola amiga ¿cómo estás? es muy fácil comprar el libro si no tienes tarjeta de crédito mira, lo que yo siempre recomiendo es usar una tarjeta de débito porque es la manera más sencilla de descargarlo.

      Las tarjetas de débito son las que entregan la mayoría de los bancos cuando abres una cuenta de ahorro, simplemente vas al banco, abres la cuenta y les pides una tarjeta para hacer compras en internet. Luego entras a la página oficial del libro AQUÍ:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y ahí vas a poder descargarla muy fácilmente, yo te lo recomiendo porque cuando termines el tratamiento vas a ver los resultados inmediatamente tus glúteos van a crecer y además de eso te vas a ver y te vas a sentir mejor que nunca.

      Yo lo use y créeme amiga mi vida cambió, yo antes era un poco tímida la verdad, me daba pena usar jeans ajustados o minifalda, y los hombres bueno, creo que ni sabían que existía, pero después de Glúteos de Escándalo, empecé a vestirme más sexy, ¡quería que todo el mundo viera mi nuevo cuerpo! y lo logré amiga, créeme hoy vivo feliz porque me veo de maravilla, todos los hombres me lo dicen y las mujeres, bueno, ya las conoces amiga, pero es el precio de la belleza ¿verdad?

      Gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  45. Hola amiga la crema de mascarilla de manzana es cualquier crema o cual

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Paola ¿cómo estás amiga? debes tomar la manzana y hacer una mascarilla con su pulpa; después tienes que aplicártela dándo masajes suaves y al final debes retirarla con agua fría…

      muchas gracias por escribirme amiga, un beso, nos vemos…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  46. Hola alessandra¿ como estas? Quiero saber si lo de la manzana da resultado. Y cuantas veses por semana lo puedo ha ser.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Rosa ¿cómo estás amiga? claro que si, esta mascarilla es súper efectiva y para lograr resultados más rápido también te recomiendo que consumas muchas proteínas, recuerda que son la base para crear músculos y, obvio, para tener unos glúteos grandes, sexys y muy bien formados.

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso; bye…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  47. Hola alessandra¿ como estas? Quiero saber si lo de la manzana da resultado. Y cuantas veses por semana lo puedo haser por semanas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Rosa, claro que si amiga, es una técnica super efectiva, recuerda, debes hacerlo por las noches todos los días durante dos semanas. Además, ¿sabes que es buenísimo para unos glúteos grandes, sexys y muy bien formados? hacer 15 minutos de sentadillas con peso 4 veces a la semana, de verdad, inténtalo y después me cuentas como están creciendo tus glúteos todos los días.

      Gracias por escribirme amiga, un beso, bye…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  48. Hola, en cuanto a lo de las manzanas si se supone que aumenta las nalgas tambien funciona para las piernas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Johana ¿cómo estás amiga? Oye, es muy buena pregunta, nunca la había pensado, habría que probarlo, aunque, te advierto que con Glúteos de escándalo mejoran también tus píernas porque te ayuda mucho a desarrollar todos los músculos de la parte inferior, tienes que probarlo para ver de qué te estoy hablando…

      muchas gracias por escribirme amiga, un beso, nos vemos…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      • Johana Gutierrez says:

        Alguien me puede desir como ago lo de la manzana pero rallada y des ps como mela pongo respondan xF es urjente

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        • Alessandra Alessandra says:

          Hola Johana ¿cómo estás amiga?, claro que si, tomas la manzana, la licuas y aplicas la mascarilla en tus glúteos dando un masaje.

          Si quieres que sea más efectivo te recomiendo hacer sentadillas con peso, 10 minutos al día 4 días a la semana, nada más, también es importante que no hagas dietas restrictivas ni practiques cardio porque ambas cosas son enemigas naturales de nuestros glúteos…

          Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

          Alessandra

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Johana Gutierrez says:

        Diganme yaa rapido

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  49. justin.andres says:

    Ola me llamo Justin y quisiera saver si si sirve la manzana soy hombre y no tengo nadita de rabo quisiera saber si si me funcionara

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Justin ¿cómo estás amigo? Si, por supuesto que funciona y si la combinas con sentadillas con peso, 15 minutos al día, 3 días a la semana vas a ver cómo mejoran tus glúteos muchísimo.

      Oye, y si quieres agrandar tus glúteos en serio deberías probar Glúteos de Escándalo, créeme que es también el libro favorito de muchos de mis amigos porque en hombres también funciona muy bien eh.

      Pero si quieres comprobarlo puedes entrar a su página oficial que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo tú vas a ver y a sentir la diferencia; créeme, de verdad, te lo recomiendo…

      Gracias por escribirme Justin, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  50. Hola la manzana tiene que ser roja o verde?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Fer ¿cómo estás? De preferencia verde, aunque la roja también funciona muy bien, y si lo acompañas con 10 minutos de sentadillas con peso 4 veces a la semana funciona mucho mejor…

      Gracias por escribirme, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  51. hola nuevamente oye otra pregunta al machacarla practicamente queda puro jugo eso se pone? por que la pasta no se puede poner bien, no serviria el pure de manzana? gerber?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Fer, ¿cómo estás? si, eso es lo que se pone y lo del puré pues nunca lo he intentado y para ser honesta jamás había oído algo así pero si quieres puedes intentarlo y después me escribes para ver cómo te fue…

      Gracias por escribirme, un beso, nos vemos…

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  52. Hola, quisiera saber si en verdad funciona la mascarilla de manzana, la verdad estoy desesperada, hace dos semanas tuve una cirugía de vesícula y baje muchisimo de peso, obvio lo primero que se me desaparecieron fueron los gluteos y las boobs, la autoestima la tengo hasta abajo y quiero recuperar las pompis que tenía.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Diana, ¿cómo estás? Por supuesto que funciona pero ¿sabes qué pasa? Que si estás haciendo dieta necesitas un tratamiento especial para recuperar peso amiga, para empezar vas a necesitar volver a comer proteínas, porque acuérdate, son la base de los músculos y los glúteos son solo músculos.

      ¿Sabes qué puedes hacer? primero terminar tu dieta blanda e ir incorporando poco a poco proteínas a tus comidas, así vas a recuperar peso y tu cuerpo no lo va a resentir, pero alégrate amiga, esta horrible experiencia solo se vive una vez en la vida y ya, lo sé porque a mi hermana la operaron hace unos meses y hoy está feliz de la vida, ella también ya usó Glúteos de Escándalo y créeme, no solo recuperó medidas, sino que mejoró muchísimo su cuerpo; ¡suertuda!…

      Gracias por tu comentario amiga, te mando un abrazo muy fuerte, espero que te mejores pronto, nos vemos…

      Alessandra Rivera

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  53. pero si es efectivo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Erika ¿cómo estás amiga? Por supuesto que si, miles de mujeres ya lo probamos y nos vemos y nos sentimos felices con nuestras pompas de 10; solo faltas tú amiga, ¿qué esperas? Puedes encontrarlo en la página oficial del libro que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      úsalo y comprueba por qué todas las mujeres que ya lo usamos decimos que nuestra vida cambió para siempre 🙂

      Gracias por tu comentario amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • yubely bejarano says:

        hola..queria saber si lo de la mascarilla de manzana en realidad funciona,y es recomendable todos los dias esta mascarilla grasias..??

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  54. yubely bejarano says:

    hola..queria saber si lo de la mascarilla de manzana en realidad funciona,y es recomendable todos los dias esta mascarilla grasias..??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yubely ¿cómo estás amiga? Claro que funciona y combinada con sesiones de 15 minutos de sentadillas con peso 3 veces a la semana funciona mucho mejor, y puedes usarla durante 14 días, por las mañanas, antes de la ducha y después descansar 7 días y, si quieres, después puedes volver a usarla para verte muy sexy con los resultados 🙂

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  55. buenas tarde chica quiero saber por que tiempo debo aplicarme el yogurt y el pepino me intereso ese tips.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Yenny

      Un gusto saludarte, para aprovechas los beneficios del yogur y el pepino debes aplicarte este remedio en la noche, porque estarás más relajada, tienes más tiempo para aprovechar todas las sustancias logrando mejores resultados.

      El tiempo mínimo que debes tener este producto en tu piel es de 10 segundos.

      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbeme con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  56. roxy lopez says:

    Hola tengo una pregunta cuanto vale el libro de glúteos de escandalo en el salvador y otra pregunta puedo tomar fenogreco para aumentar bubis pompas? Grasias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Roxy

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos de Escandalo en esta valorado en $ 37.00 Dólares, lo que según la tasa de cambio al día de hoy serian $ 323.750 Colones salvadoreño.

      Así que te invito a conocerlo es su página oficiala Aquí: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Con respecto a tu pregunta se cree que el fenogreco por su alto contenido en saponinas estrogénicas, diosgenina, puede ayudar al crecimiento de los senos y glúteos, pero sus efectos no han sido científicamente comprobados, y si lo vas a tomar debes dosificar la dosis, ya que ingieres demasiado te puede causar malestar estomacal, indigestión y/o distensión estomacal leve, también afecta los niveles de azúcar en la sangre por lo que si eres diabética antes de consumirlo debes consultar al médico.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
  57. marithza says:

    Hola alessandrs yo también kiero saber lo del fenogreco al tener un resultado como x ejemplo engordar al dejar de tomarlo se pierde el peso logrado y eso del aceite de pescado el efecto se ba en cuantos dias no entendi la respuesta para ro y ayuda estoy desesperada soy muy plana de glúteos..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Marithza

      Un gusto saludarte,

      Estos remedios naturales pueden darte resultados, pero tienes que ser constante y ayudarte con algunos ejercicios para que los efectos logrados no desaparezcan.

      Lo del aceite de pescado hazlo hasta que obtengas los resultados esperados, una vez mires que es suficiente deja de aplicarlo, pero ten en cuenta que esto no es de un día para otro y como antes te lo dije has ejercicio, no te digo que entres al gym, hay ejercicios muy practicos y efectivos que solo te toman algunos minutos al día.

      Aquí te dejo algunos: http://gluteosdeescandalo.net/como-agrandar-los-gluteos/

      Espero haberte ayudado

      Saludos!!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  58. marithza says:

    Alessandra conteste xfa estoy desesperada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Marithza

      Un gusto saludarte,

      Ya respondí tu pregunta.

      Saludos!!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  59. Hola qeria saber si tambien..se puede poner. La.mascarilla. la palta con el pepino y la salina …tambien hace efecto o.noooo . .ayudemen…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Eli
      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, aplica los remedios a mascarillas que se recomienda en este blog, tal y como las estás leyendo, ya que han sido probadas y no traen ningún efecto secundario, además con la ayuda de algo de ejercicio son muy efectivas para aumentar el volumen, dar firmeza y hacer que luzca una piel hermosa.

      Un saludo!!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
  60. roxy lopez says:

    Hola alessandra por cuanto tiempo tengo k aplicar me el aceite de pescado 2 veces por semana sería x meses o cuanto y también el fenogreco si lo dejo de tomar para k no se valla el resultado x cuanto tiempo lo consumo grasias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Roxy

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Con respecto a tu pregunta, los remedios caseros para aumentar los glúteos que siempre recomiendo los dejo en mi blog, porque ya han sido probados y se ha comprobado su verdadero resultado, además siempre escribo por cuánto tiempo se deben hacer. Ahora un remedio casero para que dé resultados debe haber una aplicación constante una vez obtienes los resultados deseados debes bajar la intensidad. Y si se debe seguir aplicando con regularidad de lo contrario perderás los resultados obtenidos.

      Así como el ejercicio te lleva a un volumen deseado y dejas de hacerlo, en cuestión de tiempo pierdes lo que ganaste.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  61. hola quisiera queme crescan mis narga natural mente si ejercicio como hago para tenerla un poco grande

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Grace

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Hay muchos alimentos, trucos y posturas para ayudarle al crecimiento de tus nalgas, En el libro Glúteos De Escando encontraras las mejores y más efectivas, veras que darle volumen a tus glúteos es más fácil que nunca y lograras un trasero definido en poco tiempo.

      Si no te urge tener una cola hermosa y súper sexi rápidamente, te invito a que me sigas en mi blog, siempre que puedo dejo nuevos trucos para tener un trasero hermoso.

      Te dejo la página oficial de libro: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Para que te entere por ti misma los beneficios que puedes obtener de este libro.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  62. Camila Benavidez says:

    funciona esta tecnica; remedios caseros para aumentar el gluteo. Mascarilla de manzana???????? tengo miedo a que me pase algo, es 100% seguro?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Camila

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, la mascarilla de manzana es muy segura, no te preocupes no corres ningún riesgo al usarla porque es natural. A menos que tengas problemas de alergias con esta fruta, hay si es mejor buscar otra opción.

      De lo contrario sigue los pasos que te indica la receta y vas a ver buenos resultados!

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  63. Hola quisiera saber una medida aproximada qje puedo conseguir con la manzana

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Cinthia

      Un gusto saludarte

      El aumento que obtengas con esta mascarilla depende de cómo tu cuerpo reaccione y de la constancia con que lo apliques, pero debes combinar las mascarillas con un poco de ejercicio localizado en los glúteos y una dieta rica en proteínas para que los resultados se vean más rápido.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  64. Aymar hernandez says:

    Hola Mi pregunda es algo tonto pero aun así sigo con la curiosidad quiero hacer el de la manzana pero con agua no queda y seme ocurrió el de gerber de manzana ya que es puré eso funciona oh no

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Aymar!

      Un gusto saludarte

      Claro que si funciona. Lo importante es que te quede más fácil manejarla y también depende de la manzana si no contiene mucha agua ayúdale con tan solo un poco para que sea más fácil para tu piel absorber los nutrientes.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  65. Dayana samantha says:

    Hola quisiera saber si me pongo la pasta de manzana con plástico da mejor resultado x fa si me puedes responder

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  66. Hola q tal? quisiera saber cuantas veces por semana puedo hacer el remedio de la manzana?
    y cual de tdos estos trucos o remedios es mas efectivo
    saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Vane

      Espero te encuentres muy bien

      El remedio de manzana lo puedes aplicar hasta tres veces por semana, sigue todas las indicaciones para mejores resultados. Todos estos remedios son efectivos depende para que lo quieras, por ejemplo el remedio que tiene palta, o el de aceite de almendras son para aumentar volumen, el de uva es para mejorar la apariencia, la suavidad y tersura de tu piel. Y si los aplicas correctamente todos te ayudaran.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • HOLA COMO ESTAS? MI CASO ES TERRIBLE SIEMPRE HE SIDO COMPLETAMENTE PLANA Y DESPUES Q TUVE A MI HIJO QUEDE PEOR, SERA QUE TENGO ESPERANZA DE AUMENTAR DE MANERA NATURAL

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  67. Soy rosa y tengo 13 años aunque. Soy joven me preocupa mucho mi físico, he hecho ejercicios pero al pasar el tiempo y dejar de hacerlos todos esos resultados los he perdido. He hecho la mascarilla de manzana, pero aparte de la manzana le hecho agua y la licuó, no se si este bien hacerlo así, pero la verdad me ha funcionado, mis Pompis han crecido. Así que mi pregunta es, si lo estoy haciendo bien ? Sigo licuándola con agua ? Gracias❤️.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      ¡Hola Rosa!

      Si esta bien, solo ten cuidado de que la pasta que formas quede siempre espesa. Por otro lado recuerda que si deseas resultados realmente increíbles sin duda necesitas el libro Glúteos de Escándalo, el único que esta totalmente garantizado para que no tengas nada de que preocuparte.
      Aquí te dejo el link para que lo consigas cuanto antes: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  68. Hola soy Isabel y quiero saber si esto de la manzana lo cargo con ropa o en ropa interior quiero ver si me resulta este tratamiento por favor repondeme si

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Isabel

      Ten en cuenta que debes aplicar la mascarilla obtenida de licuar la manzana directamente sobre tus glúteos par obtener los resultados que deseas, no tiene nada que ver la ropa interior.
      Por otro lado si deseas tener resultados garantizados con un método natural de verdad que funciona debes tener el libro Glúteos de Escándalo y seguir su asombroso tratamiento que en poco tiempo logra que tus glúteos aumenten de tamaño logrando lucir como siempre has querido.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro con total seguridad: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  69. Hola! Empecé con lo de la manzana hace unos días y la verdad es que se notan los resultados ,gracias a los vaqueros ,me quedan más ajustados que antes, recomiendo lo de la manzana ,es muy efectiva, y gracias Alessandra por compartir tus métodos !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  70. Sonia martinez says:

    Hola cual mascarilla es mas segura? Saludos desde Mcallen Tx 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Sonia
      Las mascarillas que has encontrado en la entrada del blog son todas seguras, no tienes nada de que preocuparte y claramente todas te van a ayudar.
      Por otro lado si quieres el método definitivo para que puedas aumentar tus glúteos de manera natural en poco tiempo entonces necesitas el libro Glúteos de Escándalo que puedes descargar en el siguiente link: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  71. Sonia martinez says:

    La manzana se licua sola o con otro ingrediente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Sonia

      La manzana se licua sola, no te preocupes. Por otro lado si lo que quieres es el completo método natural para tener ese aumento de glúteos que tanto has querido necesitas el libro Glúteos de Escándalo.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues:http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  72. Hola quisiera saber si con esta guia puedo tener bueno resultado porque comprar el libro no puedo por ser menor de edad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Minato

      El libro Glúteos de Escándalo es la clave definitiva para que tengas ese aumento de glúteos que tanto quieres de manera totalmente natural en poco tiempo, aquí te dejo el link para que puedas descargarlo cuando tengas edad para hacerlo: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  73. hola,tengo una pregunta… Quisiera saber como hago la mascarilla de mango, plátano y papaya y quisiera saber tambien si de verdad funciona… de todas farmas lo intentaré

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Camila

      Un gusto saludarte

      Para realizar la mascarilla tropical, primero que todo debes conseguir las frutas y las esencias aromáticas, lava las frutas y quítale la piel al mango y al plátano, a la papaya no se la quites, pícalas y mézclalas uniformemente, si es mejor y más fácil para ti utiliza una licuadora y procura que quede como una crema.

      Frota esta mezcla en la zona de los glúteos y cúbrelos con un plástico espera de 15 a 20 minutos y enjuaga, es probable que te sobre un poco de mascarilla guárdala en un envase de plástico y colócala en la nevera la puedes usar después. Utiliza la mascarilla por lo menos 1 vez a la semana.

      Esta mascarilla es muy efectiva y mejora la apariencia de la piel dejándola viéndose y sintiéndose mejor.

      Espero haber solucionados tus dudas

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  74. Hola Alessandra, te agradezco mucho por compartir tus remedios, use el de la manzana y en realidad me ha servido muchísimo!!

    Quisiera hacerte una pregunta, si se deja de aplicar la mascarilla por un lapso largo de tiempo (1-2 meses) , se irán los resultados cierto??

    Espero tu respuesta,
    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Rosa,

      Un gusto saludarte

      Las mascarillas son remedios muy efectivos tanto para darle volumen, suavidad a la piel y ayudar en el desarrollo y crecimiento del glúteo, una vez que alcances los resultados esperados debes seguir haciéndote las mascarillas pero con menos frecuencia, puede ser una vez a la semana, una semana si y la otra no, y veras así que nunca perderás los resultados obtenidos!

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • hola necesito saber si esto da resultado por que lo voy a hacer necesito nalgas sin engordar profa

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        • Alessandra Alessandra says:

          Hola kleidismar,
          Un gusto saludarte
          Claro que sí, este método es muy efectivo, ha sido comprobado y la creadora del método está muy segura de que funciona, tanto que da la siguiente garantía: si sigues los pasos adecuadamente y no obtienes resultados puedes pedir que se te reintegre el total de tu dinero.
          Pero lo importante es que leas muy bien las instrucciones y les saques beneficio, puedas cumplir tu deseo de tener unos glúteos más grandes y tonificados en menos de 60 días.
          Qué esperas para empezar!
          Saludos!
          Alessandra

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  75. alejandra says:

    La mezcla de plátano funciona igual que la de manzana? Cual de las dos da mejores resultados y cuanto tiempo mas o menos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Alejandra,
      Un gusto saludarte
      Las mascarillas funcionan y muy bien, todo depende de la frecuencia con que las utilices, si eres muy constante y aplicas las recomendaciones paso a paso podrás ver buenos resultados. Además si aplicas uno o dos ejercicios que trabajen únicamente los glúteos, veras buenos resultados. No te tomara demasiado tiempo, solo es cuestión de hacerlo bien.
      Así que no pierdas más tiempo y empieza hoy mismo.
      Saludos!
      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  76. con el remedio casero numero uno es con una planta en especifico por que yo tengo es planta de limon

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*