Preguntas Frecuentes

Gluteos de Escandalo: Para poder ayudarte a disipar todas tus dudas, he contestado las preguntas que mas suelen hacerme sobre la guía. Esta es una forma más rápida para responder a tus dudas.

Te recomiendo que leas cada una de estas antes de obtener la guía.

 

1) Los Métodos Que Muestras en Tu Guía “Gluteos de Escandalo” – ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Respuesta : Por supuesto que sí, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

 

2) ¿Hay algún efecto secundario al usar los secretos que están dentro del método Glúteos de Escándalo?

Respuesta : Realmente no. Al ser todas nuestras técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas. Es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con más energía durante todo el día.

 

3) No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Respuesta : Por ahora la guía solo está disponible para pagos con Tarjeta de crédito o Debito.

 

4) Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Respuesta : Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los ejercicios y técnicas que aprenderás, cuál es tu situación actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus glúteos. Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus glúteos en 15 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guía sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.

 

5) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

Respuesta : No, La guía Glúteos de Escándalo es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

 

6) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Respuesta Si, es 100% seguro. Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea. que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

 

7) ¿Existe algún tipo de garantía?

Respuesta: Sí, Sofía esta tan segura de los resultados que obtendrás con su guía que te da sólida Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía Glúteos de Escándalo, te devolverá el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacérmelo saber y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática. electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea. que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

 

 

Si Tienes Alguna pregunta sobre la guia Gluteos de escandalo No Olvides de dejar Tu Comentario abajo Con gusto te Responderé.

 

Comments

  1. jimena cardona says:

    las claras k ablan en la dieta.son cosidas o crudas..gracias

  2. Hola quisiera comprar el libro pero no tengo tarjeta algun otro tipo de pago enverdad me urge gracias

    • Alessandra says:

      Hola, Irma, las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://gluteosdeescandalo.net/informacion
      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.
      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!
      Saludos!
      Alessandra

  3. Cuantas paginas son?
    Reciben Pago. PayPal ?
    Que tanto pueden aumentar los gluteos para personas muy delgadas que no Tinen gluteo, y en personas que son gorditas y no tienen gluteo?

    • Hola Mary, gracias por tus consultas.
      Este es el blog oficial de la guía hecho por mí, no sé qué otras páginas hayas visto pero aquí estás en el lugar indicado.
      Te cuento que las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan, es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con más energía durante todo el día!
      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://gluteosdeescandalo.net/informacion

      Espero puedas empezar hoy mismo con la guía y comentarnos después los resultados que estoy segura que como a mí te van a cambiar la vida!
      Cariños!
      Alessandra

      • Ella preguntó que qué tanto aumentan los glúteos en personas muy delgadas y Ud. no respondió; también tengo esa misma pregunta; nos hace el favor y nos responde? Gracias.

        • Alessandra Alessandra says:

          Hola Liz

          Claro que si Liz, muy bien en cuanto empiezas a poner en práctica lo que aprendes con el libro Glúteos de Escándalo tu cola empezará a crecer como quieres y a pesar de que no hay una medida exacta puedes tener un aumento de al menos 30% que puede ser mayor con constancia utilizando el método que te da el libro.
          Muy bien, ahora aquí te dejo el link del libro para que lo descargues cuanto antes: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

          Un abrazo!

          Alessandra

  4. He mandado varios mensajes por este medio y nadie me contesta! Podrian informarme si aceptan debito a traves de visa electron me interesa saber para adquirir el libro! Gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Monic, ¿cómo estás? ¿lista para cambiar tu cuerpo? Claro que puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito, incluso puedes utilizar una tarjeta prepagada ePay.

      Anímate; simplemente visita el sitio:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y descubre el secreto que nos ha cambiado la vida a muchas. Porque créeme, un cuerpo sexy y bien formado te cambia la vida para siempre…

      Besos

      Alessandra

  5. cual es el limite de aumentar los gluteos?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Sanper

      Gracias por escribir ¿como estas? pues mira no hay un limite, tu usas esta guía hasta que te sientas feliz con los resultados, como tu ya sabes puedes aumentar entre 2 a 3 centímetros por mes según lo perseverante que tú seas, entonces de esta manera si quieres mayores resultado, mayor sera el tiempo a utilizar estas técnicas.

      Para mayor información debes hacer click aquí : http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Yo lo use por tres meses y me sentí satisfecha, por lo que hoy estoy feliz

      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate…..

      Espero haber aclarado tus dudas si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.

      Te mando un abrazo, muchos éxitos

      Alessandra

  6. Yoselinne says:

    Hola(: quisiera saber cuanto es lo máximo que te pueden crecer los glúteos?
    Gracias, Saludos(:

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yoselinne
      Gracias por escribir, pues depende del grado de entrega que tu le pongas, si sigues la guía al pie de la letra, tendrás mayores resultados, y tus glúteos crecerán entre dos a tres centímetros por mes, y tú sigues utilizando este producto hasta el momento en el que te sientas satisfecha, como ya sabes entre mas tiempo le dediques mas grandes crecerán tus glúteos.
      Para mayor información debes hacer click aquí : http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html.
      Yo lo use y mi vida cambió, me siento feliz y todo el mundo lo nota, me encanta.
      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate…..
      Espero haber aclarado tus dudas si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.

      Muchos éxitos para ti.

      Alessandra

  7. claudia puentes says:

    buenas tardes , quisiera q me ayudaras con el tema de los gluteos ; ya q soy delgada y hasta hace un tiempo mi gluteo se veia bien , aunque no era muy grande , pero de un tiepo para aca, se me ha acabado casi totalmente , hasta el punto de q ahora uso pantys con relleno pero me baja mucho la autoestima

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola, Claudia Puentes

      Gracias por escribir, si quieres aumentar glúteos porque no recibes la mirada los hombres como otra chicas, estas cansada de verte al espejo y quedar decepcionada con lo que vez, ya no quieres que la gente diga que no tienes trasero y quieres por fin algún día poder lucir unos glúteos de escándalo.

      Tengo la solución definitiva a tu problema sigue este link http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html y encontraras todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad.

      Que estas esperando, luce fabulosa
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  8. Hola, me gustaría saber si pudiera descargas el libro en una tablet. Muchas gracias

  9. belurodrigez says:

    deseo saber como recupero mi firmeza y tamaño de gluteos ya que tenia un poco mas y ahora estoy perdiendo el tamaño de los mismos estoy preocupada ya que mi fuerte eran mis gluteos y ademas porque soy casada y a mi esposo segun lo que me ha dicho le gustaba mucho este detalle de mi cuerpo

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Belu ¿cómo estás? Es muy fácil, usando Glúteos de Escándalo amiga, porque con este libro no solo aumentas el tamaño sino que mejora su apariencia, se vuelven más firmes y se ven super levantados como para poner un shot de vodka en ellos sin que se derrame 🙂

      Puedes conocerlo en su página oficial que esta aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

  10. hola me gustaría saber como puedo acceder al libro hace tiempo que me lo compre y como se me estropeo el ordenador no he podido volver a acceder a el que tengo que hacer

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola María!

      Cómo estás?

      Para volver a tener tu libro Glúteos De Escandalo entra al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#OrderLookup

      Una vez hay, ingresa el mail con el que hiciste la compra o si recuerdas el número de pedido, y pide que por favor te vuelvan a enviar el libro, explícales lo que te paso.

      Vas a tener una respuesta rápida.

      NOTA: Revisa la bandeja de spam porque muchas veces puede llegarte el mensaje a esta bandeja.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  11. Hola quisiera saber como obtengo libro?porque no tengo tarjeta de credito ni de débito o como obtengo la tarjeta prepaga de ePay? Y cuanto seria USD 37 en pesos argentinos? Por favor necesito tu respuesta. Gracias. Besos

  12. Como puedo comprar el libro sin tarjeta debito o credito.
    Que otra forma de pago hay

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Jhenny

      En caso de que no poseas ningún tipo de tarjeta recuerda que la puedes pedir prestada a un familiar o amigo para hacer la compra sin problema. Por otro lado también puedes hacer la compra por medio de Paypal o usando una tarjeta virtual prepagada. Esta última es una tarjeta que pides por medio de Internet y que recargas con el saldo necesario para hacer la compra en los sitios autorizados en tu país, es todo lo que necesitas. Aquí te dejo el link de una página recomendada para que solicites tu tarjeta: https://www.epaytarjeta.com/

      Así que vamos, ya estás cerca de tener en tu poder el libro Glúteos de Escándalo para que tengas el cuerpo que siempre has deseado.
      Aquí te dejo el link para que descargues el libro con toda facilidad: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

  13. miledwin says:

    Hola amiga soy mily de venezuela en cuanto me saldria el libro..?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola, Amiga
      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, el libro Glúteos de Escándalo tiene un costo de $37,00 usd, lo que en bolívares venezolanos saldría de $369,075 bolívares.

      El costo de este libro incluye los 6 bonos que recibes con la descarga!!

      Espero haber resuelto tus dudas

      Escríbeme con confianza, te responderé lo más pronto posible!

      Saludos!

      Alessandra

  14. alejandra lopez says:

    hola y en pesos colombianos que cuesta el libro y si no tengo tarjetas como lo pago

    • Hola Alejandra,
      Un gusto saludarte
      El libro Glúteos de Escándalo en pesos colombianos tiene un costo de $118.070 Pesos, lo puedes observar cuando ingresas al formulario de pago en la opción precio de producto, cambia la moneda a pesos colombianos y veras automáticamente el costo del libro en tu moneda.
      Si no cuentas con tarjeta lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre-pagada son muy fáciles de obtener y utilizar. Abstente de pagar por medio de consignación o giro, estos medios son fraudulentos y no garantizan la originalidad del libro.
      Las tarjetas pre-pagadas no te cobran más, puedes usarlas para cualquier compra en Internet con solo recargarles lo suficiente.
      Aquí te dejo un ejemplo: http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/productos-servicios/tarjetas-debito/e-prepago/
      Puedes buscar en internet, este no es el único banco que ofrece este servicio.
      Espero haber resuelto tus dudas
      Saludos!
      Alessandra

  15. fernanda herrera says:

    hola quisiera saber cuantas paginas tiene el libro y si viene un esquema hecho a seguir…gracias

    • Hola Fernanda,
      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, el libro Glúteos Des Escándalo tiene 37 paginas, y explica paso a paso las instrucciones a seguir para conseguir resultados rápidos en poco tiempo, el libro es corto porque te da información netamente necesaria para lograr resultados en poco tiempo.
      En el siguiente video puedes ver el contenido del libro: https://youtu.be/U6cXwHM43YU
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Alessandra

  16. Hola alexandra como ago para q mis gluteos crescam

    • Hola Sandi,
      Un gusto saludarte
      No te preocupes, ahora es posible aumentar el volumen de tus glúteos naturalmente, se han descubierto ciertos ejercicios que actúan de forma localizada, solo necesitas hacerlos unos minutos al día, todos los días y pronto veras buenos resultados. Además puedes ayudar con una buena alimentación.
      Y si quieres un buen plan para lograr mejores resultados y en menos tiempo entonces tienes que conocer el programa Glúteos De Escandalo, es muy efectivo y te guiara paso a paso. Te invito a conocer más sobre el aquí: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html
      Y con respecto a los ejercicios y alimentos puedes encontrar muchos concejos en mi blog.
      Saludos!
      Alessandra

Speak Your Mind

*