Glúteos de Escándalo: Secreto no revelado de las súper colas

El secreto nunca revelado de las súper colas brasileras


Gluteos de escandaloSi!
este es el método más revolucionario y buscado por las mujeres para dar volumen a sus colas.

Fue creado hace algunos años y desde allí no para de cosechar éxitos. Se trata del único sistema capaz de transformar cualquier trasero plano en una cola de diosa brasilera.

Su creadora se llama Sofía Santeliz y durante años sufrió por el escaso volumen de sus glúteos, buscando todo tipo de tratamiento que pudiera ayudarla y nunca dio con el resultado que tanto anhelaba.

Hasta que durante un viaje a Brasil pudo averiguar el verdadero secreto de las lugareñas para lucir esas colas suculentas y escandalosas que son la admiración del mundo entero.

Glúteos de escándalo es el detalle de ese descubrimiento paso a paso, donde encontrarás todos los secretos que llevaron a Sofía a tener una cola a la brasilera y que ella difundió con el objeto de que muchas más mujeres consigan la cola de sus sueños.

 

Gluteos De Escandalo

 

Glúteos de escándalo: De la nada misma a una cola de infarto

 

Cual es el secreto de gluteos de escandalo

Cual es el secreto de glúteos de escándalo

Yo también fui una de esas mujeres que no podía lucir ningún jean con gracia porque carecía de glúteos. Envidiaba fuertemente a aquellas mujeres con colas pulposas y exuberantes y me preguntaba noche y día cómo hacer para imitarlas y verme así de sexy.

Probé casi de todo: Masajes, todo tipo de aparatología, arduas horas de entrenamiento y suplementos vitamínicos. Y nada de eso dio resultado. Mi límite infranqueable eran las cirugías de implantes de glúteos, porque soy consciente de los peligros que acarrean y de que actualmente hay miles de mujeres sufriendo a causa de roturas de prótesis o migración de productos tóxicos.

Entonces, ¿qué haría? Llegué a pensar que sería por siempre una mujer sin cola, sin sensualidad, aun sabiendo la importancia que los hombres le dan a los traseros y lo mucho que disminuía mi falta de glúteos la chance de conquistar al tipo que en verdad me interesaba.

Hasta que investigando y consultando con expertas en estética di por fin con la solución que hizo la diferencia: Glúteos de escándalo.  La recomendación vino de parte de una mujer de cuerpo escultural a la que conozco hace años y ha hecho todo tipo de investigaciones sobre lo último en estética: ella me dio la clave para transformar mi cola.

Me reveló que había una mujer que tenía el método oculto durante años para lograr una cola a lo brasilero: Carnosa, abultada y bien parada, como la que todas queremos.  Y me hizo saber que ese método estaba al alcance de todas nosotras, incluida yo que estaba realmente desanimada y casi resignada.

 

Glúteos de escándalo: Todo lo que buscas en un sólo lugar

 

Así fue que me decidí a averiguar de qué se trataba. Honestamente tenía un poco de temor de que el sistema fuese complicadísimo: Las colas brasileras son demasiado espectaculares como para que obtenerlas sea tarea fácil, pensé.

Pero al conseguir mi ejemplar del método y ahondar en él me alegró sobremanera descubrir que estaba equivocada: Glúteos de escándalo era un compilado de indicaciones sencillísimas para obtener la cola 10 en muy poco tiempo. Sólo tenía que ponerme en marcha.

Lo que me encantó fue poder obtener la guía en 5 segundos directamente en mi ordenador, sin tener que dar explicaciones sobre mi cuerpo y mis necesidades a extraños y con la más absoluta discreción: Realmente no necesitaba que nadie supiera lo frustrada que me sentía a causa de mis glúteos chatos.


Lo que descubrí gracias a Glúteos de escandalo

Gluteos de escandaloDe repente comprendí las verdaderas razones por las cuales yo y muchas mujeres más no conseguíamos los glúteos que deseábamos: estábamos tomando el camino equivocado. Y por fin sabía exactamente qué tenía que hacer y cómo hacerlo para obtener la cola soñada.

  • Descubrí cuales son los obstáculos que impiden conseguir la cola perfecta.
  • Cómo combinar los alimentos de forma correcta para agrandar los glúteos.
  • Cómo se componen los glúteos y la forma de darles el aspecto, el volumen y la firmeza justa.
  • Que cosas no hay que hacer porque atrofian los músculos de los glúteos.
  • Como hacer migrar la grasa corporal a la zona de glúteos para mantenerte delgada y con unas curvas de alto voltaje.
  • Cuáles son los ejercicios más sencillos y cortos que cambiarán radicalmente el aspecto de tus glúteos y te permitirán mantenerlos siempre firmes y series.

Esto y muchísima información indispensable más para conseguir la cola perfecta lo obtuve en un sólo lugar y por un precio mínimo en Glúteos de escándalo, la guía que construye colas perfectas en tiempo record.

El hecho de que sea un libro en formato digital te permite llevarlo a todos lados y almacenarlo en diferentes dispositivos móviles para consulta permanente: de esta forma estarás colaborando 24 horas con tu aumento de glúteos.

 

Todos los beneficios que recibes con Glúteos de escandalo

Como si todos los secretos infalibles para unos glúteos fabulosos fueran poco, junto con Glúteos de escándalo y de forma totalmente gratuita recibes estos bonos que serán de enorme beneficio para tu cuerpo y para tu vida:

 

Gluteos de escandalo bonos

 

 

*Bonus 1: Abdomen Perfecto: Los tipos infalibles para tener un abdomen de tabla de lavar si hacer sacrificios físicos agotadores. Simple, rápido y con muy poco esmero lucirás los abdominales perfectos que siempre quisiste y que harán juego con tu cola infartante.

*Bonus 2: Secretos para el cuerpo de tus sueños: Algunos datos muy precisos sobre cuidado corporal que debes tener en cuenta para mantener una figura perfecta a lo largo de tu vida.

*Bonus 3: Glúteos firmes: se trata del complemento ideal al programa Glúteos de escándalo. Consejos adicionales para mantener hasta el último día la cola de concurso de playa que has logrado.

Bonus 4: Elimina la Postergación y toma la acción: Un material de incalculable valor en el cual encontrarás los mejores consejos y pensamientos para una vida más plena y con cero limitaciones. Para que hagas lo que te gusta y te sientas más feliz.

Bonus 5: Más delgada. Lo que tienes que saber sobre el peso perfecto para no volver a sufrir rebotes que dañan tu salud y tu figura.

Bonus 6: Membresía de actualizaciones de por vida sobre cualquier tipo de descubrimiento o avance que se obtenga sobre el programa de aumento de glúteos a futuro.

 

Y por si quedaran dudas de la eficacia del método, su autora te ofrece una garantía de 60 días para que lo pruebes, veas los resultados en tu figura y si no estás conforme con ellos reclames la devolución de tu dinero.

No corres absolutamente ningún riesgo: un método totalmente natural, apto para embellecer los glúteos de cualquier mujer y con garantía total de satisfacción. Glúteos de escándalo es la solución que tanto anhelabas encontrar y que te dará en pocos días los resultados que quieres.

 

Si no quieres cargar más con esa cola caída, plana y sin gracia, éste es el momento de tomar la decisión que lo cambiará todo. Prepárate para ser el centro de todas las miradas: Con tus nuevos glúteos a la brasilera nunca más pasarás desapercibida y el hombre que quieras caerá rendido a tus pies con sólo verte pasar.

 

 

Gluteos de escandalo funciona

gluteos de escandalo paso a paso

Glúteos de Escándalo: Secreto no revelado de las súper colas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

  1. hola q costo tiene el material en colombia??

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Violeta ¿cómo estás? Este maravilloso libro tiene un pequeñisimo costo de 100.439 COP y lo puedes descargar desde su página oficial que es esta:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Vas a ver que después de usarlo vas a cambiar tu vida cambiando tu cuerpo. Porque en menos de 8 semanas vas a aumentar tus glúteos fácilmente. Aunque te advierto que debes estar preparada eh; tal vez vas a necesitar un nuevo guardarropa y vas a tener que acostumbrarte a la mirada de muchos hombres y a la envidia de algunas chicas; pero eso si, te vas a ver y te vas a sentir mejor que nunca, yo y miles de mujeres que ya lo usamos y estamos felices con los resultados te lo garantizamos…

      Muchas gracias por escribirme, besos.

      Alessandra

    • Cuanto Cuesta En Republica dominicana

      • Alessandra Alessandra says:

        Hola

        Ángela

        Un gusto saludarte

        Con respecto a tu pregunta, el libro Glúteos de escándalo cuesta $37.00 dólares, en pesos dominicanos seria $ 1,657.23 pesos, al cambio del día de hoy.

        Aquí te dejo el link de la página oficial por si quieres conocerlo más: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

        Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbeme con confianza, con gusto te responderé.

        Saludos

        Alessandra

  2. intento descargarlo y no se puede

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola María ¿cómo estás? Es muy extraño ¿te aparece algún mensaje de error? A ver, trata de descargarlo desde este link:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Vas a ver que después de usarlo tu vida va a cambiar porque tu cuerpo va a cambiar desde la primera semana, no vas a necesitar jeans mágicos ni pastillas milagrosas, solo necesitas conocer los secretos de las mujeres más exuberantes y con mejores curvas del planeta: las brasileñas. Yo lo sé porque lo usé igual que miles de mujeres de todas las edades en el mundo y créeme, es lo mejor que nos ha pasado, por eso te lo recomiendo…

      Que estés muy bien, gracias por escribirme, besos, chao…

      Gracias por escribirme, besos, chao.

      Alessandra

  3. como conseguir el libro soy de peru

  4. saludos como puedo conseguir el libro soy de peru.

    • Hola Juliana ¿cómo estás? ah pues es muy sencillo; si estás en Perú y en cualquier parte de América latina simplemente debes entrar a la dirección oficial de Glúteos de Escándalo que es esta:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y ahí seleccionas la forma de pago y en menos de 10 minutos ya vas a poder tener la guía que nos está cambiando la vida a miles de mujeres en todo el mundo.

      Porque en solo 60 días tú puedes ver y sentir cómo aumenta el tamaño de tus glúteos y créeme que todos a tu alrededor lo van a notar, yo lo use y desde entonces mi vida cambió.

      Hoy me siento más linda que nunca y feliz. ¡por eso te lo recomiendo!

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao.

      Alessandra

      • Hola mi nombre es GENESIS… Tengo 16 años soy de México, .¿como puedo conseguir el libro ..?

        • Hola Génesis ¿cómo estás? Es muy fácil conseguir el libro amiga, solo debes entrar a la página oficial que es esta:

          http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

          Y ahí sigues unos pasos facilísimos y en menos de 5 minutos vas a poder tener Glúteos de escándalo en tu computadora ¡y hasta en tu teléfono!

          Solo que va a haber un pequeñísimo detalle que debes tener en cuenta, este libro debe ser descargado con una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de paypal y para obtenerlas debes ser mayor de edad.

          Pero la buena noticia es que puedes pedirle a cualquier adulto que te ayude a descargarlo, es excelente regalo para estas fiestas, Imagínate, empezar el año con un cuerpo nuevo y super sexy…

          Además recuerda que siempre vas a poder seguir mi blog AQUÍ:

          http://gluteosdeescandalo.net/category/como-aumentar-los-gluteos/

          Aquí puedes conocer los mejores tips, consejos y todo lo que necesitas saber para tener unos glúteos lindos, sexys y super firmes…

          Gracias por escribirme amiga y acuérdate que tu eres una chica muy linda y no le hagas caso a los envidiosos que te digan otra cosa. Un beso, chao…

          Alessandra

  5. Gracias alessandra

  6. Hola otra preguntita Alessandra…¿¿más o menos como en cuanto me saldría el libro…?? Y pues pensé que podía aver oras formas de pago , o que podía conseguir el libro en alguna tienda … Soy génesis …

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Genesis ¿cómo estás? Que bueno que me escribes porque tengo una mega sorpresa para ti, el libro tiene un bajísimo costo, aunque no lo creas, de 37 dólares americanos, casi regalado, es mucho menos de lo que cuesta la ropa “levanta glúteos” ¿verdad?

      Pero es mil veces mejor porque solo Glúteos de Escándalo te ayuda para aumentar los glúteos ¡hasta 3 cm en 1 mes! y los resultados se ven y se sienten ¡todos los días!

      Y lo sé muy bien porque yo ya lo use y créeme amiga, me veo y me siento mejor que nunca ¿sabes por qué? Porque al fin hago lo que me gusta, voy a la playa, uso los jeans que tanto amo y lo mejor es que todos a mi alrededor lo vieron desde el principio, sobre todo el hombre de mi vida, imagínate ¡ya somos novios! y todo gracias a Glúteos de Escándalo.

      Y lo mejor es que hoy tú también puedes conocer y sentir toda esta felicidad porque hoy mismo puedes conseguir este maravilloso libro que va a cambiar tu vida para siempre en su página oficial que está AQUÍ:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y espera, hay más buenas noticias porque YA NO NECESITAS TARJETA DE CRÉDITO PARA DESCARGARLO Ahora tú puedes descargarlo usando una tarjeta de débito ¿sabes cómo puedes conseguirla? Es bien fácil, te la dan en cualquier banco abriendo una cuenta de ahorro, y tú puedes usarla ¡inmediatamente!

      Te invito a conocer Glúteos de Escándalo, porque miles de mujeres que ya lo usamos y comprobamos que SI FUNCIONA te lo garantizamos; tu también, ¡usalo y cambia tu vida ya!

      Gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, te mando un beso, chao…

      Alessandra

  7. Buenos días,
    Tengo glúteos normales, no quiero que crezcan más, solo quiero verlos más levantados, este método me puede ayudar.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Irene ¿cómo estás amiga? Claro que si, de hecho este libro es perfecto para ti amiga porque solo con Glúteos de Escándalo tus glúteos además de crecer hasta 3 cm al mes se van a levantar, van a endurecerse y por fin se van a ver tan lindos y sexys como siempre has querido y todo es facilísimo, y en la comodidad de tu casa. Te lo aseguro amiga.

      Pero ¿por qué no lo pruebas tú misma? si quieres puedes comprobarlo descargando este maravilloso libro desde su página oficial aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Te aseguro que cuando lo uses tú vas a ver y vas a sentir los resultados ¡desde las primeras semanas! y algo más, prepárate porque TODOS lo van a notar, aunque claro, como siempre pasa, no va a faltar la envidiosa que te diga que te operaste o algo así pero ya sabes, es el precio de la belleza y podemos vivir con eso ¿verdad?

      Gracias por escribirme amiga, te mando besos, bye…

      Alessandra

  8. IRMA TREJO says:

    Los bonos se pueden imprimir una vez que los descargue en mi computadora. y también el libro de gluteos de escandalo?
    Cuanto tiempo tardaré en ver resultados en mi cola.
    Importa la edad? porque tengo 50 años y nada de cola? espero me puedas contestar a mi correo. saludos

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Irma

      Un gusto saludarla

      Una vez haga la transacción del libro puede descargarlo a su computador con todo los bonos que le ofrece y si es de su agrado imprimirlo, no hay problema lo puede hacer, el material ya es de su propiedad.

      Vera resultados después del primer mes, pero debe ser constante y realizar paso a paso todo lo que el libro le indique.

      No importa la edad, lo importante es la constancia, como le decía puede obtener de 2 a 3 centímetros en un mes.

      Le aconsejo que conozca la página oficial AQUÍ: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Vera como funciona este método y sabrá así si es realmente lo que estás buscando.

      Espero haberle ayudado, cualquier otra duda escríbame con confianza, con gusto le responderé.

      Saludos

      Alessandra

  9. Alessandra yo tengo 13 años y quiero aumentar glúteos ya que todas mis amiguitas del colegio tienen bastantes pompis y yo no:(.
    Quisiera saber si el libro se podría comprar con efectivo ya que soy menor de edad quiero pagarlo por mi propia cuenta sin necesidad de que mis padres lo paguen por favor ayudame quiero ser como mis amigas ya que a ellas siempre los chicos lindos las miran y a mi no :(.
    Ayudame porfa te lo pido

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Angela ¿cómo estás amiga? te tengo noticias, porque Glúteos de Escándalo es un programa completamente natural así que tu lo puedes usar tranquilamente para hacer crecer tus glúteos rápido y sin dolor y también tus papás pueden estar tranquilos ya que este método no tiene ningún tipo de contraindicación médica, además, como estás súper chica pues vas a poder obtener muy buenos resultados muy rápidamente.

      Solo que hay un pequeño detalle que tienes que tener en cuenta. Para comprarlo necesitas una tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de paypal y esas solo se las dan a los adultos así que, si lo quieres tendrás que convencer a tu mami para que te lo compre.

      Lo único que tiene que hacer es entrar a la página oficial que es esta mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y en menos de 5 minutos lo vas a poder tener contigo, pero, recuerda, solo un adulto puede comprarlo, ¿y sabes? cuando lo usamos notamos una gran diferencia desde la primera semana, los glúteos empiezan a sentirse y a verse mucho más torneados, más fuertes, más levantados y lo mejor, poco a poco se ven y se sienten más grandes; ¡imagínate!

      Pero si tu mami no te lo quiere comprar no te desanimes amiga, te voy a recomendar tres súper tips para tener glúteos más grandes y sexys ¡sin salir de casa!

      1.- Incluye más proteína en tu dieta, acuérdate, somos lo que comemos y la proteína es necesaria para formar músculo, y los glúteos son músculos, acuérdate.

      2.- Haz 15 a 20 minutos de ejercicios para glúteos con peso, no más, las sentadillas son excelentes para empezar pero solo 4 días a la semana para que puedas descansar.

      3.- Duerme y descansa bien, ¿sabes? mucha gente piensa que haciendo horas y horas de ejercicio pueden crear glúteos grandes y sexys pero todo lo contrario, pierden masa muscular porque no le dan tiempo al músculo para recuperarse. Por eso tú necesitas descansar y dormir mucho, ese es un secretito super especial para tener glúteos lindos y sexys ¿sabías?…

      Acuérdate amiga, solo glúteos de escándalo tiene el mejor tratamiento para agrandar los glúteos rápido y naturalmente. Miles de mujeres estamos felices con los resultados y los chicos pues, ni se diga, ellos son los más encantados ¿sabías?

      Gracias por escribirme amiga, un beso, bye…

      Alessandra

      • Hola alessandra, yo no tengo para comprar el libro. Y tengo 20 años y quiero tener mis gluteos grande y sexy. Como hago para tener resultado en dos o tres semanas mas o menos. Gracias disculpa la molestia 🙂

  10. Quiero el libro pero no tengo targeta de credito

  11. Como lo puedo obtener contesteme x favor gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Rouse ¿cómo estás amiga? Es muy fácil obtenerlo, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y desde que empieces a usarlo vas a ver y vas a sentir como tus glúteos se empiezan a tonificar, a levantar y, sobre todo, a agrandarse. Y aunque no lo creas, ¡todo el mundo te lo va a decir! Eso si amiga, cuidado, porque vas a levantar muchas pasiones entre los hombres a tu alrededor y, como siempre, no va a faltar algún indeseable que te invite a salir, pero es el precio de la belleza y estamos dispuestas a pagarlo ¿verdad?

      Gracias por escribirme amiga, un beso, bye…

      Alessandra

  12. Soy hombre sto va a servir en Mi por que soy nalgon pero no me conformoo…!!!

  13. Buenas noches me gustaria obtener el libre se ve muy interesante y quiero intentarlo pero no tengo el medio que se pide para comprarlo por que nunca el tenido cuenta en el banco ni tarjeta de credito como hago porfavor me encantaria tenerlo

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yoselin ¿cómo estás amiga? Pero la buena noticia es que para tenerlo no necesitas una tarjeta de crédito, puedes descargarlo con una tarjeta de débito y hasta con el saldo de tu cuenta de paypal. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y en menos de 5 minutos lo vas a tener en tu computadora para usarlo ¡ya!

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos, bye…

      Alessandra

  14. Cuanto cuesta si soy de mexico

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Nahomi ¿cómo estás amiga? Para ti que eres de México lindo y querido y para todo el mundo Glúteos de Escándalo tiene un bajísimo costo de 37 USD porque la verdad Sofía Santelia está más interesada en ayudarnos que en ganar millones con un tratamiento que debería de estar en manos de todas las mujeres del mundo. Además nadie nos entiende como ella porque ella también padeció la vergüenza y la frustración de tener unos glúteos pequeños…

      Y para descargarlo lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Sofía que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y en menos de 5 minutos lo vas a poder tener en tu computadora…

      gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

  15. como comprar

  16. Hola! Me interesa este libro. Quiero saber si de verdad funciona.

  17. Hola buena tardes que ria saber como consigo para que mis gluteos cres
    can gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Karina ¿cómo estás amiga? hacer que tus glúteos crezcan es facilísimo, lo unico que necesitas es el libro Glúteos de escándalo que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Porque es un tratamiento completamente natural que sin cirugías, sin pasarte días enteros en un gimnasio y sin ropa “modeladora” verdaderamente ridícula te ayuda a agrandar tus glúteos inmediatamente.

      Yo lo usé y desde la primera semana sentí mis glúteos más firmes, más fuertes y se veían mucho más sexys, imagínate, solamente en el primer mes aumentaron 2 centímetros ¿no es maravilloso?

      El libro glúteos de escándalo funciona y yo ya lo comprobé, pero no creas que soy la única, somos miles de mujeres de todas las edades los que hoy nos sentimos felices porque nos vemos más hermosas que nunca. ¡por eso te lo recomiendo!

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

      • este hola yo denuevo esq no puede conseguir el libro y pusw nesesito consejos q me ayuden a q mis gluteos crescan facil y rapido

        • Alessandra Alessandra says:

          Hola

          Iris

          Un gusto saludarte

          El libro Glúteos de escándalo, es un completo método que te da paso a paso lo que tienes que hacer para que tus glúteos crezcan rápidamente. Pero si no lo has podido conseguir no te preocupes, si quieres consejos para aumentar tus glúteos, sigue mi blog, aquí estaré dejando buena información para que pongas en práctica.

          Por ejemplo ingresa AQUÍ: http://gluteosdeescandalo.net/remedios-caseros-para-aumentar-los-gluteos-sin-ejercicios/

          Encontraras 5 remedios naturales que puedes utilizar para aumentar los glúteos.

          Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbeme con confianza, con gusto te responderé.

          Saludos

          Alessandra

  18. Hola soy sofia ,tengo 15 años y en realidad soy muy chata pues jajaja ,soy de Venezuela ,juro que deseo este libro pero se que si hablo con mis padres no querráncomprarlo ,me preguntaba si se puede descargar gratis? O hhabrá una aplicación donde este en linea? ¿tu lo tienes? ¿podrias pasarlo? Si ya se que dirás que no,osea lo compraste y yo lo quien o gratis jaja no puede ser,llorare
    Por favor repondeme aunque sea para decirme “no comparte tu vainas”

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Sofía ¿cómo estás amiguita? tienes razón, yo lo compré, lo tengo, lo usé y funcionó perfecto 🙂

      La mala noticia es que no puedo compartirlo porque es el trabajo de Sofía Santeliz; y a ti no te gustaría que alguien anduviera por ahí quitándote tu trabajo que hiciste con tanto esfuerzo para regalarlo a sus amigas ¿o si? no, no te creas, no te lo puedo regalar porque en serio el libro es la investigación de alguien más y eso sería algo pues un poquito malo.

      Pero, voy a hacer algo mejor que eso Sofí, como yo también sé lo que se siente tener 15 añitos y no tener pompis te voy a dar dos consejitos súper efectivos para mejorar tus pompis ¡ya!

      El primero es que comas más proteínas, si, más carne, leche, huevo, pescado y todos los alimentos que contengan proteínas, esos siempre inclúyelos en tu dieta. Pero dije proteínas eh, nada de pan, pastas, tartas, chocolates, galletas, helados, eso, no.

      El segundo es que hagas 20 minutos de sentadillas con peso, 3 días a la semana, solo 3 eh, y vas a ver cómo en muy poco tiempo tus glúteos van a mejorar bastante.

      Eso si, nada de hacer dietas o dejar de comer porque entonces vas a perder lo poquito que hayas ganado y hará sido mucho esfuerzo para nada 🙁

      Gracias por escribirme Sofí y haz los ejercicios con la dieta, vas a ver cómo mejoran mucho tus pompis.

      Te mando un abrazo muy fuerte amiguita; nos vemos pronto, chao…

      Alessandra Rivera

  19. hola como estas si se en que pagina se descarga gluteos de escandalo el prolema que no tengo tarjeta de credito ayuydame porfis

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Daniela ¿cómo estás amiga? ah pues es muy fácil mira, porque la buena noticia es que ya no necesitas tarjeta de crédito para descargarlo, lo único que necesitas es conseguir una cuenta de paypal y abonarle saldo o bien conseguir una tarjeta de débito, a mi me encanta la segunda opción porque conseguir una tarjeta de débito es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es ir a un banco, abrir una cuenta de ahorro, pedirle a la persona que te atiende que te dé una tarjeta de débito y con esa tarjeta vas a poder comprar lo que quieras en internet.

      Y por si se te perdió la página para descargar el libro te voy a decir dónde está su página oficial, está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  20. Ola yo soy de san luis mexico y lo kisiera
    km le hago

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Daly ¿cómo estás amiga? Es facilísimo, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que está por aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Ahí lo puedes descargar con tu tarjeta de crédito, o también puedes usar cualquier tarjeta de débito y en menos de 5 minutos lo vas a tener en tu computadora para empezar a usarlo ¡ya!

      A mi me encantó porque empecé a ver el cambio desde los primeros días, mis glúteos se sentían más firmes y levantados y desde el primer gané 2 cm ¡imagínate mi felicidad! el cambio se veía y todo el mundo me lo decía; por eso me encanta recomendarlo, porque a mi y a miles de mujeres en todo el mundo nos funcionó muy bien, te juro que cambió mi vida para siempre 🙂

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  21. Hola quiero comprar la guía pero no es posible con la tarjeta que tengo.yo vivo en Austria. Que lástima yo quería comprar pero mi tarjeta sólo funciona en austria.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yani ¿cómo estás amiga? mira, lo único que necesitas para comprar la guía es una tarjeta de crédito o débito, cualquier tarjeta funciona, solo necesitas es que esté respaldada por VISA o MASTERCARD así que revisa tu tarjeta y si trae el logo de VISA o MASTERCARD al frente son muy buenas noticias amiga porque tu puedes descargar tu guía para empezar a usarla ¡ya!

      Simplemente entra a la página oficial del libro que está por aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      y en menos de 5 minutos vas a poder tenerla en tu computadora para empezar a usarla inmediatamente. Créeme que te la recomiendo porque estás hablando con una de las chicas que nació con menos pompas en el mundo, y estaba haciendo de todo para que crecieran, hacía cardio, corría, incluso empecé a hacer spinning y nada funcionaba, y la razón era bien simple, estaba quemando músculos en lugar de ganarlos, y gracias a Glúteos de escándalo aprendí qué era lo que debía y lo que NO DEBÍA hacer para tener unas pompas lindas, sexys y, obvio, grandes 🙂

      Otra cosa más, en caso de que tu tarjeta de plano no funcione acuérdate que puedes usar el saldo de una cuenta de paypal, es super fácil obtener tu cuenta, después para agregarle saldo generas un recibo desde tu cuenta que puedes pagar en cualquier banco en tu país y cuando ya tengas el saldo puedes entrar a la página y descargar la guía pagando con ese saldo ¿a poco no es facilísimo?

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  22. hola
    quiero saber si en colombia se puede adquirir personalmente y cuanto cuesta
    gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Camila

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos de escándalo si lo puedes adquirir en Colombia, tiene un costo de $37.00 dólares, en pesos Colombianos seria $ 94,550 pesos al cambio de hoy.

      Aquí te dejo el link de la página oficial donde lo puedes descargar de forma segura: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbeme con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

  23. hola Alessandra no se como conseguir tu libro mi historia es muy parecida a la tuya y me gustaria acabar ya con esta pesadilla, estoy decidida en comprarlo el problema es que no tengo tarjeta de credito ni nada de eso si tu tuvieras alguna idea de como conseguirlo te lo agredeceria muchisimo

    saludos linda

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      María

      Un gusto saludarte

      Si no tienes tarjetas para adquirir tu libro, entonces es posible que puedas hacerlo por medio de PayPal, esta forma de pago también es muy segura.
      Por el momento no hay otra forma para acceder a este material por seguridad de la compra.

      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbame con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

  24. Katherine says:

    Hola. Mi soy de costa rica. Como puedo conseguir el libro

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Katherine

      Un gusto saludarte

      Para poder conseguir tu ejemplar de Glúteos de escándalo, tienes que tener una tarjeta débito o crédito, ingresar a la página oficial y hacer la transacción de compra.

      Aquí te dejo un link: http://gluteosdeescandalo.net/como-descargar-el-libro-gluteos-de-escandalo/

      En te que te explica paso a paso como descargar el libro de forma segura.

      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbame con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

  25. Karolina says:

    Hola Alessandra. Solo pasaba para agradecerte lo afortunada que fui al encontrar tu página. Yo como todas andaba de página en página buscando alguna forma para aumentar de tamaño los gluteos planos que tenía; pero en mis intentos fallidos encontré tu página y me convenció en cuanto empecé a leer tus artículos luego del 5 día con una tarjeta de crédito prestada. Al principio tuve mucho temor, pero ahora con apreciables resultados no me puedo quejar. Es una maravilla éste producto y se lo recomiendo a cualquiera de tus seguidoras.

    Mi nombre es Karolina Martínez, tengo 26 años y soy de Perú. Y estoy agradecida con contigo y Sofía S. creadora de éste maravilloso producto.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Karolina

      Un gusto saludarte

      Muchas gracias por tu testimonio, y me alegra el haber podido ayudarte de alguna forma a solucionar tu problema.

      Un abrazo, con mucho cariño

      Alessandra

  26. ola quiero comprar el libro pero en efectivo xq n tengo tarjeta

  27. Hola necesito adquirir el libro soy de Guatemala y me pide código postal me urge realmente quiero comprarlo y dejarme de esta. Tortura

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola!

      Cómo estás?

      Espero estés muy bien

      Para encontrar el código postal de tu país ingresa aquí: http://mapanet.eu/ elige tu país y tu región, así conocerás el código postal para que lo puedas utilizar.

      Saludos

      Alessandra

  28. Gracias por no contestar alessa te cuento que no me aparece el signo quetzales de mi país para pagar con que moneda pago estoy en Guatemala…..

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola!

      Cómo estás?

      Un gusto saludarte

      Si no aparece la moneda de tu país en el formulario de compra elige el dólar, se descontara de tu tarjeta solo el valor equivalente al valor del libro ni un centavo más.

      Espero haberte ayudado

      Escríbeme cualquier otra duda

      Saludos

      Alessandra

  29. Hola 👋 te cuento q no me deja descargar que estaré haciendo mal ya tengo mi numero postal coloco nombre número de tarjeta usd estados unidos el pago en dolar ahora no estoy segura con el numero de seguridad de la tarjeta pero no me deja dice ( no se pudo realizar su pago para completar su compra contacteae a su entidad financiera pbisar otro método de pago o tarjeta de crédito internacional (3) que significa ??? Mi tarjetas son visa y ando comprando con una de tarjeta compras por internet

  30. si quieren puede responder .porque lo necesito

Speak Your Mind

*