Ejercicios para tonificar piernas y gluteos con tensores

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Ejercicios para tonificar piernas y gluteos. A continuación te muestro 4 sencillos para lograrlo usando tensores que son una herramienta excelente y muy barata para lograr tener unos Glúteos de Escándalo.

ejercicios para tonificar piernas y gluteosPara realizar estos ejercicios necesitamos algo similar a una espadera en la casa de donde podamos amarrar el tensor para hacer los movimientos.

Por el momento le vamos a llamar espadera a este punto de apoyo.

Obtén nuevos ejercicios para tonificar piernas y gluteos 

Como primer ejercicio la Elevación trasera de rodilla con tensor que podemos comenzar situándonos de frente a la espaldera con los extremos del tensor sujetos a la espadera liberando la goma, colocamos la pierna dentro y tomamos en tensor con la planta de pie flexionando la rodilla en un ángulo de 90 grados.

La pierna de apoyo debe estar con una ligera flexión y el movimiento consiste en alejar la rodilla del eje central del cuerpo.

El segundo de estos ejercicios para tonificar piernas y gluteos son las extensiones traseras de pierna con tensor.

Nos colocamos frente a la espaldera y amarramos ambos extremos del tensor en la espaldera de forma que la goma del tensor quede libre, dentro del círculo que forma esta introducimos la pierna de forma que quede sobre el tobillo.

Esta misma pierna es la que elevamos hacia atrás extendiéndola en todo momento y contrayendo los músculos del glúteo. Cuando desciendas asegúrate de que esta pierna no sobrepase a su pareja.

Mira con buenos ojos estos ejercicios para tonificar piernas y gluteos y comienza a practicarlos 

Otro buen ejercicio es la Elevación delantera de rodilla con tensor.

Con ambos extremos del tensor sujetos a la espaldera tomamos una posición de espaldas y colocamos una pierna dentro del área que cubre la goma y colocamos la goma en la zona del tobillo.

Una vez esté entre el pie y el tobillo flexionamos y elevamos la rodilla hacia el frente buscando tocar el abdomen.ejercicios para tonificar piernas y gluteos

Para terminar vamos a realizar el cruzamiento de pierna con tensor. La posición inicial es de lado sosteniéndote con una mano, ambos extremos del tensor sujetos a la espaldera liberando la goma, coloca una pierna dentro del círculo y toma la goma por el área del tobillo.

Extiende la pierna hacia delante y realiza un movimiento hacia el lado contrario de forma que se crucen las piernas causando la mayor tensión posible por parte del tensor.

Espero verte pronto leyendo el libro Glúteos de Escándalo de Sofia Santeliz para aplicar estos ejercicios. Por último deja un comentario con tus dudas y vivencias.

¿Estás cansada de esconder tu cuerpo detrás de esa ropa holgada y triste? ¿Quieres lucir unas nalgas buenísimas para volverte el centro de atención de todos los hombres? Entonces descarga Glúteos de Escándalo y cambia tu vida para siempre. ¿O ya te resignaste a ser “la plana” para toda la vida?

 

 

Ejercicios para tonificar piernas y gluteos con tensores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

  1. jugos nutritivos says:

    Buenas…excelente articulo, es justo lo que estaba buscando..
    me sirvio mucho para entender un poco más en internet,
    te felicito :).

    Besos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*