Contácteme

 

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Gluteos De Escandalo, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

info@gluteosdeescandalo.net

Saludos, Alessandra

Gluetos de Escandalo

deja-tu-Comentario

 

Comments

  1. Dania fuentes says:

    Cm pued comprar el libro y donde vivo en puebla mexico

    • Hola, Daiana, gracias por tu consulta.

      Puedes consultarlas en el siguiente enlace para comprar el libro:
      http://gluteosdeescandalo.net/informacion

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!

      Saludos!
      Alessandra

    • Hola quiero aumnetar los gluteos necesito ayuda urgentemente ayudame

      • Alessandra Alessandra says:

        Hola Isabel ¿cómo estás? pues estás de suerte porque hoy te voy a recomendar el libro que nos está cambiando la vida a miles.

        Te voy a recomendar Glúteos de Escándalo, la única guía que te dice cómo conseguir unos glúteos hermosos, grandes, firmes y bien formados.

        lo puedes encontrar aquí, en su página oficial:

        http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

        Y vas a ver que después de usarlo tu vida va a cambiar porque desde la primera semana tu cuerpo cambia y en solo 5 semanas puedes conseguir ¡hasta 3 cm y más! y todo naturalmente.

        Sin exponerte a peligrosas y carísimas cirugías ni a productos “milagro” que solo ponen en riesgo tu salud.

        Ya somos miles las que lo usamos y hoy estamos felices, no sabes, incluso vemos la vida de otra manera porque empezamos a tener oportunidades en la vida que antes ni soñábamos. Y todo gracias a unos glúteos lindos y bien formados. ¡Por eso te lo recomiendo!

        gracias por escribirme amiga, besos…

        Alessandra

      • laura patricia says:

        hola como estas soy de colombia , tu deverdad me aseguras que el libro funciona , es que se ve muy sencillo.. es que me gustaria aumentar mis gluteos pues soy muy plana ..

        • Hola, Laura!

          Un gusto saludarte

          Déjame decirte que el libro Glúteos De Escándalo es un tratamiento serio, eficaz y con resultados impresionantes que a diferencia de muchos productos que consigues en el mercado, este libro si te dará la solución que siempre buscaste.

          Si todavía tienes dudas ingresa al siguiente link: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

          Encontraras de que se trata y los testimonios de personas que ya lo usaron.

          Escríbeme cualquier otra duda.

          Saludos

          Alessandra

    • erica paola colorado says:

      hola soy de colombia gusto saludarte estoy en el proceso de comprar el libro solo quiero preguntante algo? para que lo que esta escrito en el libro funcione debo ser muy juiciosa y hacer las cosas bien y diciplinada mente de lo contrario no vere los resultados que busco verdad ?

      • Alessandra Alessandra says:

        ¡Hola Erica!

        Así es, debes tener disciplina con el método que te revela el libro Glúteos de Escándalo para lograr resultados. Lo que debes saber es que tu dedicación valdrá toda la pena y en menos de lo que esperas lograrás tener una cola realmente bien formada y en extremo atractiva ¡Te lo Garantizo!

        Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo descargues con toda seguridad: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

        Un abrazo!

        Alessandra

  2. Hola ami me encantaria aumentar nalga casi no tengo:( porfavor helpppppppp!

  3. Hola, puedo comprar el libro a través de mi teléfono celular?

  4. Hola No puedo acceder para comprar el libro Me dice que la página está desactivada o que el producto no está a la venta. Me puedes informar cómo hago para comprarlo? Gracias

  5. Hola, soy de Ecuador quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito, me puedes ayudar, hay otra manera de comprar el libro.. por fa de verdad lo quieroooo….

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola, Jessica, gracias por tu consulta.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://gluteosdeescandalo.net/informacion

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!
      Saludos!
      Alessandra

  6. jesicca espinosa g says:

    efectivamente ale yo realice la compra con la tarjeta de credito de mi esposo y la comprz se realizo pero no se descargo el libro,
    Que tengo que hacer es una visa mater card de aristides guzman duarte y vence en dic 2020

    Como ustedes verifican que se envio o no si dedebito de la tarjeta

    Jescca

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Jesica, gracias por tu consulta.

      Te tiene que haber llegado un mail de Clikbank, con la confirmación de compra, el recibo de Clickbank y el link de descarga en ese mismo mail. Revisa tu correo, incluso en SPAM por las dudas.

      Saludos!
      Alessandra

  7. buenas tardes, mi consulta es sobre el volumen del libro, es como esos pesados compendios de muchísimas paginas? es facil de leer/aplicar quisiera saber cuantas hojas tiene para darme una idea por favor, soy bastante floja para la lectura 🙁

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Isaura, ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme, en relación a tu pregunta no, para nada; se trata de un libro super sencillo, muy fácil de leer y muy fácil de poner en práctica. Solo necesitas hacer click aquí:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y vas a poder empezar tu tratamiento inmediatamente. Yo lo hice y en solo 2 semanas aumente 2 centímetros; ¿no es increíble?

      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate, descárgalo y me escribes para saber cómo te ha ido ¿está bien?

      Besos

      Alessandra

  8. maria isabel says:

    disculpa en mexico cuanto cuesta.oye no cuento con tarjeta ni palpal,me podrias dar otra forma de pago me encantaria obtenerlo gracias,¡me urge!

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola María Isabel

      Gracias por escribir, el precio en pesos mexicanos al cambio de hoy es de 476,39$, los métodos de pago que existen además de la tarjeta de crédito y la tarjeta débito son; Paypal y través de tarjetas prepagadas como epay, son tarjetas que consigues en internet, le agregas saldo en cualquier banco o tienda en tu país y con ella puedes comprar lo que sea en Internet ¿no es increíble?
      Solo debes hacer click aquí para descargarlo: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html
      Yo lo use y mi vida cambió, me siento feliz y todo el mundo lo nota, me encanta.
      Tú también puedes empezar a probarlo ahora mismo anímate…..
      Espero haber aclarado tus dudas si tienes otra pregunta no dudes en escribirme.
      Muchos éxitos para ti.

      Alessandra

  9. hola qiro el libro pero no tengo tarjeta solo de devito xfaaa ayúdame kiero tu libroo

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Mayra,

      Gracias por escribir, si quieres aumentar glúteos y robarte todas las miradas, colocarte la ropa que tú quieras, y dejar sorprendidas a tus amigas y amigos este método es la mejor solución natural.

      Para obtener tu ejempla5r lo puedes hacer por medio de la tarjeta de crédito y la tarjeta débito, también lo puedes hacer por medio de PayPal un sistema de compras por internet fácil de manejar.

      Para mayor información ingresa a este link http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Que estas esperando, luce unos glúteos perfectos

      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  10. andreina garcia says:

    hola alessandra me puede ayudar dando informacion de como es tu alimantacion. tengo que comer como dice el libro cereales avena, ayudame con eso no se como comer me puedes decir como lo debo hacer mil graciassssssss como comes tu

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Andreina

      Gracias por escribir, mi alimentación es muy variada, fundamentalmente basada en proteínas, porque es la mejor manera de aumentar los glúteos, pero es muy importante combinarla con otros ejercicios, por eso hoy te dejo los mejores concejos, sigue este link para conocerlos: http://gluteosdeescandalo.net/alimentos-para-aumentar-los-gluteos/
      Empieza hoy mismo y luce fabulosa con unos fabulosos glúteos.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Alessandra

  11. FLOR DALILA CANO GUTIERREZ says:

    buenas tardes realice el pago para obtener el libro y aun no me ha llegado a mi correo el link para descargar el libro gluteos de escandalo podria ayudarme confirmo nuevamente mi correo floricienta0206@hotmail.com

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Flor
      Gracias por escribir, después de pagar inmediatamente se te envía un link a tu correo donde puedes descargar tu libro inmediatamente.
      Pero si no la encuentras en tu bandeja de entrada, checa en tu bandeja de spam, porque puede llagar allí según la configuración de tu correo.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Alessandra

  12. andreina garcia says:

    hola quiero saber como te alimentabas yo ya tengo el libro gracias este es mi correo evelynalejandra_zambrano@hotmail.com

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Andreina
      Gracias por escribir, Lee el libro ydesde la página número 11 encontraras la explicación de cómo cambiar tus hábitos alimenticios y los alimentos que te ayudaran a aumentar tus glúteos.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé
      Que tengas un buen día
      Te saluda tu amiga Alessandra

  13. quiero saber como puedo conseguir el libro soy de Guadalajara Jalisco
    la verdad si me interesa mucho

    • mi correo es berenice_yareth@hotmail.com me interesa tener el libro como lo puedo conseguir, soy de Guadalajara Jalisco

      • Hola Berenice

        Gracias por escribir, puedes obtener tu libro por medio de la tarjeta de crédito o la tarjeta débito, también lo puedes hacer por medio de PayPal un sistema de compras por internet fácil de manejar.
        Para mayor información ingresa a este link http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
        Que estas esperando, luce unos glúteos perfectos
        Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

        Que tengas un buen día

        Te saluda Alessandra

    • Hola Berenice

      Gracias por escribir, puedes obtener tu libro por medio de la tarjeta de crédito o la tarjeta débito, también lo puedes hacer por medio de PayPal un sistema de compras por internet fácil de manejar.

      El precio del libro es de $37 dólares o 488.259 pesos mexicanos a la tasa de cambio del día de hoy y si eres de las primeras personas que acceden a esta guía también recibirás los 6 regalos extras valorados en $145 totalmente gratis.

      Para mayor información ingresa a este link http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Que estas esperando, luce unos glúteos perfectos
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  14. hola alguien porfavor q me pase el libro a mi mail. no lo puedo pagar porfavor. mi mail es yessikaa1414@gmail com

    • Hola jessica, gracias por escribir.
      El libro glúteos de escándalo es un fantástico método para agrandar la cola, pero además para mantenerla levantada y firme, es un secreto que cualquier chica no te va a poder revelar fácilmente. Porque se sabe que si funciona.

      Si quieres concejos de cómo aumentar tus glúteos ingresa aquí: http://gluteosdeescandalo.net/

      Obtendrás los mejores tips para hacer crecer tus glúteos en poco tiempo.
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  15. hola necesito unos glutes bellos pero nose que aser soy dominicana

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yokasti ¿cómo estás? úes felicidades, ya diste el primer paso. Ahora lo único que debes hacer para conseguir esos glúteos lindos y firmes es visitar la página oficial de Glúteos de escándalo aquí:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y vas a ver que después de usarlos tu vida va a cambiar, lo sé porque yo era una chica sin nada de nada, o sea, me moría de vergüenza cada vez que iba a la playa, pero con Glúteos de Escándalo mi vida cambió para siempre.

      Hoy uso las minifaldas, jeans y bikinis lindos y sexys que siempre quise y no soy la única, cómo yo hay miles de mujeres de todas las edades que ya disfrutan del cuerpo que quieren…y de las mejores cosas de la vida, porque créeme que las personas a tu alrededor si lo notan y mucho.

      Gracias por escribirme, que estés bien, besos…

      Alessandra

  16. ingrid yezenia daza says:

    soy de colombia y quiero saber como hacer para pagar el roducto en efectivo y cuanto demora en llegar si se compra con tarjeta de credito

    • Hola Ingrid ¿cómo estás? Mira, la verdad es que el libro no se puede comprar en efectivo porque, para que pueda llegar más rápidamente a las mujeres de todo el mundo, solo está en versión digital.

      La buena noticia es que si lo compras en su página oficial que está aquí:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y pagas con tarjeta de crédito vas a tenerlo contigo en menos de 15 minutos.

      Y estoy segura que te va a encantar porque cuando lo lees aprendes a hacer crecer tus glúteos y, sobre todo, a darles una forma linda y sexy que tanto les gusta a los hombres, y que tanto envidian las mujeres, debo aceptarlo.

      Yo lo use y como yo hay miles de mujeres de todas las edades completamente felices y satisfechas con su nuevo cuerpo. Créeme que nos ha cambiado la vida, porque ahora podemos lucir nuestro cuerpo libres y sin complejos.

      Tú también pruebalo y comprueba que tener unos glúteos lindos y sexys para sentirte más hermosa que nunca ya es posible gracias a Glúteos de Escándalo que créeme, va a cambiar tu vida para siempre…

      Muchas gracias por escribirme Ingrid, besos, chao

      Alessandra

  17. me gustaria saber el secreto de glureos de escadalo ya que no puedo obtener el libro! porfavo ayuda! lo necesito

    • Hola Amyeluz ¿cómo estás? obvio no puedo darte el secreto porque sería injusto para quienes ya lo han descargado ¿no crees? pero si te puedo decir que con la alimentación adecuada y alguna ayuda extra tu puedes obtener unos glúteos lindos muy rápidamente y sobre todo, 100% naturales.

      te lo aseguro porque yo y miles de mujeres de todas las edades ya lo usamos y nos vemos y nos sentimos mejor que nunca.

      Pero si quieres muchos consejos, tips y sugerencias solo sigue mi blog en:

      http://gluteosdeescandalo.net/category/como-aumentar-los-gluteos/

      Es completamente gratis y siempre tengo lo último para conseguir unas pompas increíbles.

      Gracias por tu comentario Amyeluz, besos, chao…

      Alessandra

  18. me urge!! quiereo que aumenten el volumen xfavor!!

    • Hola Amyeluz ¿cómo estás? Pues hoy es tu día de suerte porque estás a punto de conocer el método que va a cambiar tu vida para siempre.

      Entra a la página oficial aquí:

      http://gluteosdeescandalo.net/gluteos-de-escandalo-2781.html

      Y conoce Glúteos de escándalo, el libro que nos está cambiando la vida a miles de mujeres felices y satisfechas en todo el mundo.

      Es un método completamente natural y, lo mejor, lo puedes llevar a cabo sin salir de tu casa ¿no es increíble?

      Yo ya lo probé y aumenté 7 cm me encanta!!!

      Y no solo eso sino que se ven y se sienten firmes, bien formadas y muy lindas; por fin puedo ir a la playa y lucir jeans, leggins y hasta minifaldas sin complejos, porque créeme que después de usarlo, sin querer te conviertes en el centro de atención de muchos hombres. Bueno, también eres la envidia de algunas mujeres pero podemos vivir con eso ¿verdad?

      Anímate a probarlo, porque si yo pude lograrlo, estoy segura que tú también puedes.

      Muchas gracias por escribirme Amyeluz, te mando un beso, chao…

      Alessandra

  19. Hola Alessandra Yo Quiero Comprar El Libro, Pero Cómo Puedo Hacer Si No Tengo Tarjeta Dé Crédito? Agradezco Su Respuesta GraciaAs

    • Hola Vielka ¿cómo estás? Que bueno que me escribes porque te tengo una super noticia, ahora es mucho más fácil comprar y descargar Glúteos de Escándalo ¡aunque no tengas tarjeta de crédito!

      Lo único que tienes que hacer es conseguir una tarjeta de débito, esas tarjetas las dan los bancos cuando abres una cuenta de ahorro, así que lo único que tienes que hacer es ir a un banco, abrir una cuenta de ahorro y pedir tu tarjeta de débito para poder hacer compras en internet ¿no es facilísimo?

      Cuando tengas tu tarjeta solo entra a la página oficial de Glúteos de Escándalo que es esta:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y vas a ver que en menos de 15 minutos vas a tener tu libro…. ¡Está increíble!

      Te lo recomiendo porque después de terminar el tratamiento mis pompis aumentaron ¡7 centímetros! pero además se perfeccionó mi curvatura y se ven fuertes, lindas y super bien torneadas, a mi esposo le encantan amiga y estoy segura de que tu también te vas a convertir en la mujer más admirada, y deseada, la verdad, en cualquier lugar..

      ¡Glúteos de escándalo es el mejor regalo de navidad amiga!

      Gracias por tu comentario, besos, chao…

      Alessandra

      • Hola Alessandri me llamo Cristián Godoy es para hombres también glúteos de escandalo necesito solamente targeta de débito me podés confirmar

        • Alessandra Alessandra says:

          Hola Cristian,
          Un gusto saludarte
          El libro Glúteos de Escándalo también lo puedes utilizar tu como hombre, pero tienes que ser mucho más constante y aplicar los pasos uno a uno sin olvidarte.
          Para obtener ti ejemplar de este libro necesitas tarjeta de crédito o débito, si no cuentas con estas, entonces puedes solicitar una tarjeta prepagada, funcionan igual, son muy fáciles de obtener y fáciles de manejar.
          Aquí te dejo un link para que conozcas como funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
          Saludos!
          Alessandra.

  20. hola alessandra deseo comprar el libro pero soy salvadoreña y pues obvio creo q ese libro no se encuentra todavia en este pais y quisiera obtenerlo como lo puedo tener??

    • Hola Aby ¿cómo estás? y qué bueno que me escribes porque tengo una super buena noticia para recibir el año nuevo: Glúteos de Escándalo ya está a la venta en todo el mundo ¡si, también en el Salvador y en toda mi hermosa América Latina!

      Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro aquí:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y con tu tarjeta de crédito o débito vas a poder conseguirlo inmediatamente. Vas a ver que después de usarlo tus glúteos y todo tu cuerpo van a empezar a cambiarte vas a ver más linda, más segura y créeme amiga, TODOS LOS HOMBRES SE VAN A DAR CUENTA.

      Obvio que también algunas mujeres envidiosas lo van a notar y seguro van a inventar cosas como que te operaste o que usas ropa con relleno, ya sabes amiga, todas esas cosas a las que una se acostumbra cuando es muy linda ¿si me entiendes verdad?

      Imagínate, yo ya lo use y lo comprobé; me veo y me siento mejor que nunca; no sabes, mi esposo está super feliz y mis primas se mueren por conocer mi secreto pero ¡nah! voy a dejar que sufran un poquito más antes de decirles que mi único secreto es Glúteos de Escándalo ¿cuál más?

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Alessandra

  21. hola solo me gustaria saber cm x cuanto tiempo se debe usar esa crema q se hace cn la manzana

    • Hola Eliagnys ¿cómo estás? Muchas gracias por escribirme amiga y la mascarilla de manzana puedes usarla 3 veces por semana durante 4 semanas y después descansar un mes y así sucesivamente. También te recomiendo que lo complementes con 15 minutos de ejercicios con peso que se concentren en el área de las pompis 4 días a la semana.

      Que estés muy bien, te mando un beso, felices fiestas, chao…

      Alessandra

  22. Hola mi caso es así; Yo era de Argentina y me mudé a Israel. Tengo 12 años y muero por aumentar mis glúteos, pero no creo que mi mamá quiera que me compre eso. Yo tengo algunos ahorros, de que otra manera lo puedo comprar?? Porfavor responde, Saludos.

    • Hola Luz ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme amiga y quiero comentarte un poco de qué se trata el libro, déjame decirte que el libro contiene un método completamente natural, no es agresivo con tu cuerpo, no es una cirugía y no debes consumir nada que pueda dañar tu físico. Lo puedes encontrar en esta dirección:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Pero, hay un inconveniente pequeñito, no puedes comprarlo sin una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de paypal y esas solo son entregadas a los mayores de edad.

      Así que te voy a recomendar unos tips super fáciles de hacer en tu casa y que te pueden dar muy buenos resultados rápidamente, sobre todo porque estás muy chiquita y a esa edad es muy fácil moldear nuestro cuerpo.

      Mira, son 3 tips y son los siguientes:

      1. Come muchas proteínas y pocos carbohidratos, así es amiga, lo que siempre nos van a recomendar los profesionales del fitness es que para forjar músculos grandes y fuertes debemos comer proteínas como la carne, el huevo, la leche, etc y no carbohidratos, o sea, las tartas, los panqueques, el pan, las hamburguesas, los chocolates, las grasas, etc. esas sácalas de tu vida, casi por completo.

      Personalmente te recomiendo mucho las alubias o frijoles, ya que son fuentes de proteína excelentes y créeme amiga, si los incluyen diario en tu dieta vas a tener resultados soprendentes

      2.- Duerme bien, lo más importante para conseguir glúteos o cualquier otra parte del cuerpo que estés aumentando es descansar, porque la construcción de los músculos se da solamente cuando duermes, no cuando haces ejercicio o andas por ahí caminando o lo que sea, acuérdate.

      3.- Mi tercer consejito es que hagas 15 minutos de ejercicios con peso enfocados en esa área 4 veces a la semana, de esta manera vas a poder estimular el crecimientos de los músculos de los glúteos y créeme amiga, te empiezan a crecer unos glúteos grandes, bien formados y super lindos.

      Por último te voy a recomendar que sigas mi blog en:

      http://gluteosdeescandalo.net/category/como-aumentar-los-gluteos/

      Dónde vas a poder leer recetas, consejos tips, todo completamente natural y super fácil de hacer ¡sin salir de casa!

      Gracias por escribirme amiga y acuérdate que tu eres una chica muy bonita y que no te importe lo que digan los demás, un beso, chao

      Alessandra

  23. andrea linda says:

    hola me llamo andrea tengo 14 años y quiero hacer crecer mi cola xq mi mama es nalgona de naturaleza y yo no tengo cola

  24. hola solo quisiera que me dijeras en Guatemala en que libreria tienen a la venta el libro de Gluteos de Escandalo!!! gracias.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Jany ¿cómo estás amiga? por el momento no se puede encontrar en librerías en Guatemala pero, prepárate porque ahí viene la buena noticia, en Guatemala y en el mundo entero lo puedes descargar desde su página oficial que es esta mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Pero ¿sabes cuál es la mejor parte? Que en menos de 5 minutos tú lo puedes tener en tu computadora y puedes empezar a aplicarlo ¡inmediatamente! &Te va a encantar porque después de usarlo tu vas a empezar a ver y a sentir los resultados ¡desde la primera semana! tus glúteos van a empezar a adquirir una forma sexy, se van a ver y se van a sentir más levantados, más firmes, más fuertes y lo mejor ¡más grandes!

      Pero ¿sabes qué es lo mejor? que los hombres, y hasta algunas mujeres muertas de la envidia, te lo van a decir todo el tiempo, darán lo que sea por conocer tu secreto, lo sé muy bien porque yo lo usé y créeme amiga, cuando todos en mi trabajo me vieron en mis jeans nuevos no paraban de invitarme a salir…

      Y como yo hay miles de mujeres cambiando su vida inmediatamente ¿y tú qué esperas? ¿no te gustaría sentirte más hermosa y sexy que nunca? ¿no te gustaría que todo el mundo te viera por tus hermosos glúteos? ¿no te gustaría que todo el mundo te dijera cosas lindas por tener un cuerpo sexy y ardiente? Pues es facilísimo solo necesitas Glúteos de Escándalo ¡ya!

      Gracias por escribirme amiga, un beso, bye

      Alessandra

  25. Alessandra te mande un mensaje ya pero en la parte de testimonios reales por fis contestame

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Angela, si, ya te respondí amiga, checa la respuesta y me dices qué opinas ¿está bien?

      Gracias por tu comentario, besos, chao…

      Alessandra

  26. Hola alessandra , ya voy a comprar un libro pago cuando? Me mandaspor gracias

  27. Hola alessandra , yo quiero comprar el libro , pero como puedo hacer si no tengo de credito?? Gracias por favor

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Brenda ¿cómo estás amiga? te tengo una noticia maravillosa porque ya no necesitas tarjeta de crédito para descargarlo, ahora también puedes usar tu tarjeta de débito; y para conseguirla es muy sencillo, solo tienes que ir a cualquier banco de tu país, abrir una cuenta de ahorro y pedirles una tarjeta de débito, y listo, lo puedes comprar ese mismo día.

      Solo tienes que entrar a la página oficial del libro aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Muchas gracias por escribirme Brenda, un beso, nos vemos…

      Alessandra

  28. Hola, yo necesito saber si puedo descargarlo en una tablet el libro

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Elias ¿cómo estás? Claro que si, puedes descargarlo y leerlo en tu Tablet, no importa si es Android o iPad, lo puedes descargar sin problemas…

      Gracias por escribirme Elias, un beso, nos vemos…

      Alessandra

  29. Hola

  30. Hola alexandra como hago para obtener el libro por que yo vivo en colombia

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yuri ¿cómo estás amiga? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Sofia Santeliz que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Y en menos de 5 minutos vas a poder tener glúteos de Escándalo en tu computadora; ¡está increíble!

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos, chao…

      Alessandra

  31. ariadna says:

    Hola alessandra. Como estas?.e llamo ari Yo tengo una pregunta. Una vez que la gia gluteos de escandalo da resultado podemos mantenerla con caminatas y gim?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Ari ¿cómo estás amiga? Claro, de hecho los resultados son para siempre, al menos que hagas alguna dieta restrictiva o que elimines ciertos alimentos de tu dieta los resultados van a ser para siempre.

      Después de aumentar nuestros glúteos con Glúteos de Escándalo nuestras pompis pueden mejorar pero nunca van a hacerse más delgadas; es lo bueno 🙂

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso; nos vemos…

      Alessandra

  32. Hola,como puedo obtener el libro sin tarjeta,soy menor de edad,tengo 14 años,tengo el dinero y mi mama no me lo quiere comprar,en tal caso que no haya solucion,que ejercicios y cuantas series tengo que hacer semanalmente para ver resultados? Y en cuano tiempo veo resultados? Gracias,estoy desesperada mis amigas se burlan mucho de mi 🙁

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Carla

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos de escándalo es un método completo que te brinda paso a paso, como sacar trasero en poco tiempo, pero si no lo puedes conseguir es muy importante que sepas que los ejercicios son muy importantes para aumentar los glúteos, pero además tienes que tener una dieta rica en proteínas para que tus músculos se desarrollen y logres buenos resultados pronto.

      Sigue mi blog, encontraras buenos consejos para aumentar tus glúteos.

      Aquí: http://gluteosdeescandalo.net/ejercicios-para-levantar-gluteos-hoy/

      Encontraras buenos ejercicios que favorecerán tu figura.

      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbeme con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

  33. Ana Cristehl says:

    hola buenos día compre el libro y no lo puedo descargar
    Quería saber de qué manera lo puedo hacer gracias
    Tengo el comprobante del pago del libro pero nunca se descargo quiero saber que va a pasar

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Ana

      Un gusto saludarte

      Para poder descargar su libro tienes que revisar tu correo, el que ingresaste en el momento de la compra, hay te envían un mail con una URL y un código de descarga.

      Ingresa a la URL y digita el código de descarga veras que inmediatamente podrás tener tu libro.

      Es posible que el mensaje no esté en tu bandeja de entrada, en ese caso revisa el Spam.

      Debes tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader, lector de PDF para poder visualizar la información.

      Espero haberte ayudado, cualquier otra duda escríbame con confianza, con gusto te responderé.

      Saludos

      Alessandra

  34. Anna sanchez says:

    Hola me gustaria saber si puedo comprar el libro en una libreria o por internet pero compramdo el libro para leerlo sin tener que usar ebook o descarrgarnelo

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Anna ¿cómo estás amiga? El libro lo puedes comprar por internet en su página oficial que está aquí mira:

      http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      es digital y es muy fácil de usar, además, como es digital no tienes que estar buscándolo en varias librerías hasta encontrarlo, tampoco tienes que esperar a que una empresa de mensajería te lo lleve a tu casa semanas después de comprarlo, es más ni siquiera tienes que salir de tu casa para comprarlo, solo entras a su página oficial, lo descargas y lo puedes empezar a usar ¡inmediatamente, aunque sean las 3 de la mañana! ¿no es maravilloso?

      Y lo mejor es que cuando lo uses vas a poder ver resultados desde la primera semana, tus glúteos se van a empezar a ver más firmes, más redondos y mucho más atractivos. Es más después del primer mes t todos lo van a notar y te lo van a decir, los hombres van a estar encantados, las mujeres no se van a sentir tan felices pero bueno, es el precio de ser bonita ¿no crees?

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

  35. leidy garcia says:

    hola soy leidy de colombia. no tengo tarjeta de credito pero quiero obtener el libro. lo puedo descargar por internet para leerlo.muchas gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Leidy

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, si no tienes tarjeta de crédito el libro Glúteos de escándalo lo puedes obtener por medio de PayPal, es otro medio muy seguro.

      Después de hacer la transacción lo puedes descargar inmediatamente al computador.

      Aquí te dejo la URL de la página oficial de este libro para que revises muy bien los beneficios que este libro ofrece: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Escríbame cualquier otra duda.

      Saludos

      Alessandra.

  36. francelis says:

    hola mi nombre es francelis y soy de republica dominicana tengo muchas dificultades por mi apariencia fisica y me gustaria mucho saber. Si puedo encontrar este libro aqui en republica dominicana y en k tipo de libreria porfa ayudenme las quiero besos

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Francelis

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos de Escandio es un método muy eficaz, con respecto a los glúteos, te ayuda a que tengas un crecimiento rápido, vas a ver resultados en un mes pero debes ser muy constante con las indicaciones.

      Glúteos de escándalo es un libro electrónico, por lo que lo puedes obtener directamente en internet, solo tienes que ingresar a la página oficial del libro y pedirlo, esta página te deja pagar con tu moneda local así que no te preocupes solo tienes que elegirla en el formulario de pago.

      Aquí te dejo la URL de la página oficial de este libro para que revises muy bien los beneficios que este libro ofrece: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Escríbame cualquier otra duda.

      Saludos
      Alessandra.

  37. francelis says:

    Es dificil sentirse al menos de tus amigas cuando sales con ellas y los chicos la piropean y a ti nada te sientes como k si no eres nada y k sobras en ese lugar

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola
      Francelis
      Un gusto saludarte
      Créeme cuando te digo que entiendo muy bien por lo que estás pasando, yo me acomplejaba mucho por esta situación, pensaba que la única solución era la cirugía, pero savia que era muy riesgosa y tenía miedo a las complicaciones.
      Desahuciada y triste por mis glúteos pequeños recurrí a muchos productos que ofrecen por medio de la TV, nada me funciono, hacia ejercicio pero no savia cuales ejercicios eran los correctos, hasta que conocí este libro Glúteos De Escandalo.
      Este libro te enseña paso a paso como aumentar el tamaño de tus glúteos, conócelo no te arrepentirás, inclusive si eres constante y aplicas correctamente lo que este libro te indica te aseguro que lograras una mejor cola que la de tus amigas.
      Así que te invito a conocerlo es su página oficiala Aquí: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Alessandra.

  38. francelis says:

    Ayudenme

  39. roxy lopez says:

    Alessandra y el libro lo puedo comprar y k m llegue a casa no por internet xk no lo puedo descargar y cuanto vale xfa urgente?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola
      Roxy
      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, al ser este un libro electrónico, solo puedes obtener lo a través de la descarga, te cuento que no es nada difícil, además después de que hagas la transacción, inmediatamente te envían a tu correo un email en el que te explican paso a paso como hacerlo, pero eso no es todo te envían la URL y el código de descarga.
      Y no tendrás que esperar más tiempo para tener este libro a tu disposición.
      Aquí te dejo el link de la página oficial por si quieres revisarlo: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos
      Alessandra.

  40. roxy lopez says:

    Hola alessandra kiero saber x cuanto tiempo se debe aplicar el aceite es deporvida para k no se baya el resultado ganado y sobre el fenogreco también si logro un resultado deseado si dejó d consumirlo se ba el resultado esperó tu respuesta pronto grasias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Roxy

      Un gusto saludarte,

      Realiza estos remedios hasta que obtengas los resultados esperados, una vez mires que es suficiente deja de aplicarlo, pero ten en cuenta que esto no es de un día para otro has ejercicio, no te digo que entres al gym, hay ejercicios muy prácticos y efectivos que solo te toman algunos minutos al día.

      Aquí te dejo algunos: http://gluteosdeescandalo.net/como-agrandar-los-gluteos/

      Espero haberte ayudado

      Saludos!!

      Alessandra

  41. francelis says:

    Alessandra soy de republica dominicana buena ya sabes lok se siente a k las personas te tratenn con indiferencia me gustaria saber el tiempo limite k duera el libro para llegar aqui pork lo necesito urgente ennserio no me siento agusta con mi apariencia fisica

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola
      Francelis

      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, el libro Glúteos De Escandalo está en formato digital, así que una vez hagas la transacción de pago en su página oficial, te va a llegar a tu correo con el que hiciste la transacción un email con el código de descarga, con el cual lo puedes descargar inmediatamente.
      Aquí te dejo la página oficial del libro: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado
      Un saludo!!
      Alessandra

  42. ola neceito comprar el libro pero oy de guatemala como le hago ayudenme xfa…

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Sarai

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Este libro lo puedes obtener desde tu ciudad, porque es un libro online, solo necesitas un computador para poder descargarlo.

      Una vez dentro de la página oficial del libro, ve hasta el final. Allí encontraras el link de descarga, haz clic y te llevara directamente al formulario de pago, en donde podrás compáralo de forma segura.

      Una vez hecho la transacción de compra, llegara inmediatamente un email a tu correo con el código y la página de descarga de donde podrás bajar tu ejemplar y aplicar todas sus recomendaciones.

      Vas a ver que en poco tiempo, en cuestión de días veras tus primeros resultados.

      Aquí te dejo la página oficial de libro: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

      • hola hoy he comprado el libro y no me llega y mi correo esta vacio despues trato de buscar informacion para llamar y no veo por ningun lado ni telefono ni nada estoy desesperada he perdido mi dinero me podeis ayudar gracias

        • Alessandra Alessandra says:

          Hola Doris!

          Cómo estás?

          Con respecto a tu pregunta tengo que advertirte que muchas veces por la configuración de seguridad de tu correo, el mensaje llega a la bandeja de Spam y por lo tanto debes revisar en ese lugar.

          Si al momento ya borrarte los spam ingresa al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#OrderLookup

          Una vez hay, ingresa el mail con el que hiciste la compra o si recuerdas el número de pedido, y pide que por favor te vuelvan a enviar el libro.

          Vas a tener una respuesta rápida.

          NOTA: Revisa la bandeja de spam.

          Espero haberte ayudado

          Saludos

          Alessandra

  43. Hola me llamo Fernanda y vivo en Uruguay, me encantaria comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito.
    Y entonces pense en otra forma de pago, UD me pasa una cuenta Bancaria y yo deposito el dinero.
    Alessandra espero tu respuesta

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Fernanda

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Respondiendo a tu pregunta por el momento las únicas formas de pago del libro Glúteos De Escandalo son las tarjetas débito, crédito o por medio de PayPal, y es por tu seguridad.

      Si te dijera que si puedes consignarme a mi cuenta te estaría mintiendo. Te recomiendo que te guíes por estos medios de pago oficiales.

      Si no tienes tarjeta, te recomiendo PayPal es una buen opción, es un sistema de compras online muy seguro y fácil de manejar.

      Aquí te dejo la página oficial de los libros Glúteos De Escándalo por si la quieres volver a revisar: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

      • rosa velazquez says:

        Hola mi nombre es rosa velazquez yo page por el libro y no pude acceder podrias desirme por favor como aserlo grasias

  44. Fernanda says:

    Hola Alexandra, como estas??

    Yo muy bien, gracias, te agradesco mucho por responder mi pregunta. Pero yo me adelante a tu respuesta y me contacte con la empresa…
    Saluda: Sivina

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Sivina

      Me alegra que todo te haya salido bien, cualquier otra duda contáctame estaré presta a atenderte!

      Saludos

      Alessandra

  45. yo kiero tener gluteos ya para agosto ya me kance q me umallen q ago

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Beberly!

      Cómo estás?

      Si necesitas que tus glúteos crezcan lo más pronto posible, te recomiendo apliques las técnicas del libro Glúteos De Escandalo, con este método lograras que tus glúteos crezcan de 2 a 3 centímetros en un mes así que no dejes pasar más tiempo y descárgalo en su página oficial.

      Si quieres conocer un poco más sobre este libro te recomiendo leer su página oficial AQUÍ: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  46. claudia patricia ortiz says:

    Estoy radicada en colombia, por favor me das las instrucciones para comprar el libro.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Claudia!

      Cómo estás?

      Para hacer una compra segura del libro Glúteos De Escandalo debes hacerlo desde su página oficial y debes seguir los pasos que te muestro AQUÍ: http://gluteosdeescandalo.net/como-descargar-el-libro-gluteos-de-escandalo/

      Una vez hecho el pago del libro inmediatamente te va a llegar un mensaje a tu mail con el que hiciste la compra con un link directo a la página de descarga, de donde podrás descargar tu libro y los bonos adicionales.

      Esta transición es muy fácil y muy segura, así que descarga tu libro y empieza a lucir unos glúteos sexys en poco tiempo!

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  47. Nohelia Carolina Hernandez says:

    Hola buenas tardes,

    quiero el libro pero no manejo tarjetas como puedo hacer para comprarlo en efectivo en colombia hay algun sitio oficial donde pueda ir?

    quedo a la espera de tu respuesta

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Nohelia!

      Cómo estás?

      El libro Glúteos De Escándalo es un libro electrónico, por lo que únicamente lo puedes comprar por internet desde su página oficial. Y si en el momento no tienes tarjetas para hacer la transacción te recomiendo que la hagas con PayPal, también es muy seguro.

      Inmediatamente después de haber hecho el pago llegara a tu email un mensaje con el link de descarga, de donde podrás bajar en el mismo momento el libro más todos sus bonos adicionales.

      Por si quieres más información AQUÍ te dejo el link que te redirigirá a la página oficial del libro Glúteos De Escándalo: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  48. Hola ale!.leí tu blog acerca de glúteos de escandalo! Y la verdad es muy interesante solo que no se como adquirir el libro porque no tengo ninguna tarjeta de credito ni de dedito! Como puedo hacerle?? O no quisieras pasarme el libro! E verdad lo necesito mucho ayudame porfa ati te funcionó y aumentaste 7 cm es increible!

  49. HOLA, UNA PREGUNTA, CUANTO ES EN PESOS MEXICANOS?

    • Hola

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos De Escandalo tiene un costo de U$D 37,00 dólares, y en pesos mexicanos es de 654,28 pesos, lo puedes adquirir por medio de tarjeta crédito o débito y también por medio de PayPal.

      Para hacer una descarga segura es importante hacerlo desde la página oficial de Glúteos De Escandalo.

      Aquí te dejo la página oficial del libro por si quieres más información: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html
      Saludos!

      Tu amiga, Alessandra

  50. Yesssenia Vargas says:

    Hola quisiera hacer una pregunta y es esta yo no tengo nada de esas cosas de tarjetas pero sip quiero comprar el libro puedes decirme cm acerlo x favor igual yop quiero pagar la misma cantidad y también un poko mas x favor Ayúdame sip x favor

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Yesssenia

      Un gusto saludarte

      Si no tienes una tarjeta de crédito o débito, ni cuenta de PayPal la opción es solicitar una tarjeta digital, funciona como una tarjeta débito, es muy fácil de manejar, solo tienes que solicitarla y colocarle dinero por medio de un depósito bancario.

      Aquí voy a dejarte como obtener tu tarjeta ingresa en el siguiente link: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Y puedes hacer el pago por cualquiera de las entidades financieras que aparecen en medios de pago en el siguiente link: https://www.epaytarjeta.com/

      El libro va a tener el mismo costo, no te preocupes.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

  51. Me siento miy mal mi esposo me cambio por no tener gluteos no tengo dinero nada dime el secreto xfavor te lo suplico

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola

      Rosa

      Un gusto saludarte

      Nada me daría más gusto que poder ayudarte con los secretos del libro Glúteos De Escándalo, porque yo sé muy bien que funciona y que en muy poco tiempo lograras resultados impresionantes, pero no puedo hacerlo, este libro tiene derechos de copyright y si te ayudo con esta información me metería en problemas legales muy serios.

      Por lo que te recomiendo leer los concejos, ejercicios que te dejo en mi blog, también te ayudaran a mejorar la apariencia de tus glúteos.

      Saludos

      Alessandra

  52. yoli cedeño says:

    hola..tengo 17 años y mi novio me djo por mi prima…y no tengo nada gluteos y quiero cambiar mi apariencia,ademas me hacen bulling por eso …queria saber como puedo obtener el libro..no tengo tarjetas de credito ni nada por el estilo… y queria saber si ay otro medio de pago?soy de venezuela

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Yoli,

      Un gusto saludarte, espero te encuentres muy bien!

      Sé muy bien cómo te sientes, pero no sufras más, ha llegado el momento de cambiar tu apariencia, con el libro Glúteos de escándalo lo vas a lograr, el método que este libro te facilita te ayudara a obtener más volumen, firmeza y mejorara notablemente la forma de los glúteos. Dependiendo de tu esfuerzo podrás lograr un aumento de 2 a 3 centímetros en un mes.

      Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer la descarga por medio de PayPal, y si no manejas cuenta de PayPal, entonces puedes acceder a una tarjeta de crédito virtual, son muy fáciles de obtener y mucho más fáciles de manejar. La puedes recargar en cualquier entidad financiera autorizada para tu país y hacer la compra sin ningún inconveniente.

      Te dejo un ejemplo de tarjeta de crédito virtual para que sepas cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Alessandra

  53. MARIA V.R.V says:

    HOLA ALESSANDRA MI NOMBRE ES MARIA Y MI GUSTAN MUCHO TUS CONSEJOS TENGO 16 AÑOS Y TENGO UNOS GLUTEOS GRANDES PERO TENGO MUCHAS ESTRIAS Y ME GUSTARIA SABER QUE ME ACONSEJARIAS PARA Q DESAPARESCAN LAS ESTRIAS.GRACIAS.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Maria

      Lo que tu necesitas es hacer ejercicios para tonificar y si puedes hacerlo hacerte mascarillas de papaya para ayudar a desvanecer las estrías, así que comienza a actuar con una rutina de ejercicios en donde las sentadillas sean lo principal y verás como notas el cambio.
      Por otro lado y si deseas una mayor información con un método en verdad infalible para tener unos glúteos perfectos necesitas la ayuda del libro Glúteos de Escándalo, que es lo mejor para que tu trasero luzca tan sexy como siempre has querido.

      Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo puedas descargar: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Saludos

      Alessandra

  54. Hola Alexandra, compré el libro pero no me ha llegado a mi correo electrónico quisiera saber que hago o si puedo cancelar el pedido?

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Sinoha

      Primero que todo felicidades por tu compra, te aseguro que pronto disfrutarás de los sorprendentes resultados. Por otro lado debes saber que es común que el correo con toda la información necesaria para la descarga llegue a la bandeja de SPAM, así que porfavor revisa esta bandeja, verás como ahí encuentras los que necesitas.

      Saludos!

      Alessandra

  55. Hola soy ludy vivoo en colombia en la cuidad de bucaramanga no tengo una tarjeta debito o credito tengo 20 años quisiera obtener el libro me pueden ayudar x favor puede aver la posibilidad de consinar el dinero en una cuenta bancaria o algo asii por favor ayudemen

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Ludy

      En caso de que no poseas ningún tipo de tarjeta puedes optar por solicitar una tarjeta virtual prepagada para que puedas hacer la compra con toda facilidad, solo recarga la tarjeta virtual prepagada con el saldo necesario. Aquí te dejo el link para que solicites tu tarjeta virtual de inmediato: https://www.epaytarjeta.com/
      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro con toda seguridad: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

  56. gabriela vargas says:

    Hola alessandra,yo quiero comprar el libro pero nose cuanto me costara soy de argentina,y si tengo targeta pero quiero saber si esto es seguro.porfavor xontestame pronto.besos

    • Alessandra Alessandra says:

      ¡Hola Gabriela!

      Te felicito por tu decisión de comprar el extraordinario libro Glúteos de Escándalo, pues es el único que te garantiza tener una cola grande y sexy que tanto has deseado en poco tiempo, lo cual hará que tu vida cambie por completo.
      Por otro lado el costo del libro es de tan solo $37 USD lo cual equivalen a $533,5 pesos argentinos, lo cual es un precio en verdad bajo por le cual vas a tener e cuerpo atractivo que siempre has querido.

      Te aseguro por completo que el libro y el método es completamente seguro, además los resultados comenzarán a ser evidentes en poco tiempo y llamarán la atención de todos y todas; así que no tienes nada de que preocuparte.

      ¡Vamos! Esta es tu oportunidad de aumentar tus glúteos naturalmente y en poco tiempo.

      Un abrazo!

      Alessandra

  57. Tania Lizeth says:

    Hola alessandra
    Me he interesado por el libro “gluteos de escandalo” pero tengo una duda: actualmente poseo 81 de cola asi como por decir y me gustaria llegar a 90 cm.. es posible tal aumento?
    Gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Tania

      Claro que si es posible lograr ese aumento que tu tanto quieres, podrás aumentar ese 9 centímetros gracias al libro Glúteos de Escándalo y al poderoso método que te revela para que tengas resultados en poco tiempo.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Alessandra

  58. Me parece interesante este metodo para aumentar los gluteos pero hasta donde tengo entendido esto va acompañado de ejercicios… si aumento mis gluteos y consigue exito con este metodo pero dejo de hacer las rutinas, mis glúteos volverán al estado inicial?
    Estoy muy interesada en el libro

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Laura

      Gracias por escribir! En cuanto a tu duda el método que te trae Glúteos de Escándalo te garantiza un aumento de glúteos naturalmente y una vez tengas los resultados que deseabas el tamaño se va a mantener y se mantendrá así con mucha mas facilidad si tienes una adecuada alimentación; aunque si debes hacer ejercicios que en el libro aprendes para mantener tus glúteos tonificados y con el mismo tono muscular para que sean igual de atractivos siempre.

      Ahora si ya estás completamente decidida a tener ese trasero atractivo lindo que tanto quieres aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que lo descargues cuanto antes: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Un fuerte abrazo!

      Alessandra

  59. Karina García says:

    Ola soy de Guadalajara quisiera saber donde puedo conseguir el libro saludos…

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Karina

      El libro lo consigues en su página oficial, aquí te dejo el link para que lo puedas descargar con toda seguridad: http://gluteosdeescandalo.net/clic-aqui.html

      Recuerda que es una guía digital que se te envía directamente a tu correo electrónico para que no tengas que esperar en lo absoluto y claramente también te ahorres gastos de envío.

      Un fuerte abrazo!

      Alessandra

  60. Quirro el libro Gluteos de escandalo! Que debo hacer? Gracias.

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Rose,

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos De Escándalo es un libro electrónico que lo puedes adquirir desde tu casa, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial del libro y descargarlo. Pues adquirirlo por medio de tarjeta débito o crédito y por medio de PayPal.

      Si quieres conocer paso a paso como hacer la descarga de este libro te invito a que ingreses en el siguiente link: http://gluteosdeescandalo.net/como-descargar-el-libro-gluteos-de-escandalo/

      Están todas las instrucciones para que realices una descarga segura.

      Si te queda cualquier otra duda escríbeme con toda confianza, te responderé lo más pronto posible.

      Saludos

      Alessandra

  61. Hola quiero comprar glúteos de escándalo desde Argentina en pesos argentinos me podés decir cuánto me cuesta muchas gracias

    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Cristian

      Un gusto saludarte

      El libro Glúteos de Escandalo tiene un valor de $37.00 dólares lo que en pesos argentinos seria $549,117 ARS al cambio del día de hoy. Para que estés más seguro en el formulario de pago en la opción de divisas puedes elegir la moneda de tu país y aparecerá automáticamente el valor del libro en pesos argentinos.

      Cualquier otra duda escríbeme con confianza, te responderé lo más rápido posible.

      Saludos

      Alessandra

  62. Gracias alessandra por responder te hago una pregunta más necesito targeta de débito para comprar el producto muchas gracias

  63. por favor necesito el libro muy urgente pero como hago para comprar no tengo ninguna de las tarjetas

    • Hola Lourdes,
      Un gusto saludarte
      En ese caso lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre pagada, son muy fáciles de obtener y manejar, son muy seguras las puedes recargar desde cualquier entidad financiera encargada para tu país.
      Aquí te dejo un ejemplo para que mires cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Las entidades bancarias de tu país también manejan este servicio, puedes averiguarlo por internet.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Alessandra

Speak Your Mind

*