Como puedo aumentar mis gluteos sin ir al gimnasio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Si la pregunta, como puedo aumentar mis glúteos, es tu tortura todos los días, déjame decirte que a partir de hoy va a cambiar por completo porque te voy a dar cinco tips y seis herramientas para que puedas lucir un cuerpo de locura en la playa.

como puedo aumentar mis glúteos

Serás el objeto de atracción de los hombres y la envidia de las mujeres.

Como puedo aumentar mis gluteos con 5 tips

¿Empezamos de una vez? Perfecto, por que el primer consejo que te voy a dar lo puedes poner en práctica ya mismo: tu postura. Así es, una espalda erguida le da forma a tu cintura y resalta tu cola, por pequeña que sea.

como puedo aumentar mis glúteosEl segundo consejo es usar tacones altos. Además de ayudarte a tonificar las pantorillas, son muy útiles para tener una cola más grande, así que esta es una muy buena razón para aprender a manejarlos correctamente.

Como tercer tip está otro relacionado con la ropa. Esta vez se trata de los pantalones: usa preferiblemente aquellos que sean blancos o jeans claros.

Mientras el color oscuro tiende a hacer que te veas más delgada, el blanco aumentará tu volumen, así que mezcla estas dos técnicas utilizando ropa oscura de la cintura para arriba, y ropa clara de la cintura para abajo.

El cuarto elemento es uno de los verdaderos potenciadores del volumen: el ejercicio. No te preocupes, no tienes que pagar una costosa suscripción a un gimnasio ni nada por el estilo, puedes hacer muchos de los ejercicios en tu propia casa,  o puedes practicar un deporte como el patinaje (¿alguna vez has visto una patinadora con cola pequeña?).

Finalmente, el quinto tip tiene que ver con tu alimentación. Sin cambios extremos ni dietas imposibles, solo es cuestión de equilibrar tu dieta en función de la capacidad de tu organismo para procesar las grasas.

Como puedo aumentar mis gluteos igual que las brasileras

como puedo aumentar mis glúteosAl principio del artículo te dije que te iba a dar 6 herramientas para que supieras como puedo desarrollar las pompas, así que vamos a ver de una vez de que se trata.

¿Te has fijado alguna vez que las brasileras son las mujeres que tienen la cola más grande en todos los concursos?

Pues bien, el gran secreto detrás de todo esto no es la genética, sino de una serie de elementos que les ayudan a ganar volumen rápidamente.

Quieres conocerlos y saber como puedo aumentar mis glúteos. Pues lo único que debes hacer es empezar a leer el libro Glúteos de escándalo, una guía práctica basada en el método de las brasileras.

Ganarás entre 2 y 3 centímetros por mes y además está 100% garantizado 

Pero sin duda lo mejor para tener una cola hermosa y firme es Glúteos de escándalo. El maravilloso libro de Sofía Santeliz que va a cambiar tu vida. Pero descárgalo ahora mismo ¿o vas a seguir perdiendo oportunidades por culpa de esos glúteos planos y tristes?

 

Como puedo aumentar mis gluteos sin ir al gimnasio , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments

  1. Donde lo compro yo estoy en estados unidos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Cathy!

      Cómo estás?

      Para comprar el libro Glúteos De Escandalo debes ingresar a su página oficial y desde ahí hacer la compra para que sea seguro, este libro es digital por lo que lo puedes descargar desde cualquier parte del mundo.

      Inmediatamente después de haber hecho el pago del libro, va a llegar a tu mail un mensaje con un link a la página de descarga, de donde podrás bajar el libro y sus bonos rápidamente.

      Aquí te dejo la página oficial del libro Glúteos De Escándalo para que la revises: http://gluteosdeescandalo.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Donde lo compro X favor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Cahty!

      Un gusto saludarte

      Ya di respuesta a tu pregunta

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Hola soy Hanna y quiero q me ayudes a conseguir tips para agrandar mis pompis ya q se ven planas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Alessandra Alessandra says:

      Hola Hanna!

      Cómo estás?

      Encantada en saludarte

      Hay muchas maneras naturales de obtener los glúteos voluminosos que tanto deseas, como el ejercicio acompañado de una buena alimentación, eso no quiere decir que tienes que pasar mucho tiempo en el gimnasio, ni seguir el plan de un nutricionista, son ejercicios simples que no te robaran mucho tiempo y algunos alimentos que debes incluir en tu dieta diaria que te darán grandes beneficios.

      También es importante mejorar tu postura y utilizar zapatos altos si te es posible, de lo contrario cuando tengas tiempo libre trata de caminar en puntillas, también te ayudara a mejorar el aspecto de tus glúteos.

      En mi blog encontraras muchos más concejos y tips importantes para embellecer tus glúteos y darles volumen, también algunos remedios naturales que puedes utilizar como mascarillas para mejores resultados.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Alessandra

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*